InicioSeriesiZombie (Análisis de los capítulos)Análisis de iZombie. Temporada 1. Capítulo 9

Análisis de iZombie. Temporada 1. Capítulo 9

Bienvenidos, amantes de los zombies que no lo parecen. Una semana más, os traigo mi sabiduría; o lo que es lo mismo, el análisis del noveno capítulo de iZombie. Para ver mis anteriores disertaciones, podéis pasaros por aquí

tumblr o7785c0Xwb1qagodco7 r1 250

Pero antes de empezar, recordemos: Después de su último caso, Oli estaba feliz en casa de su novio zombie inglés, pero al salir del folleteo, descubre a Baline a punto de entrar en el ascensor donde ella está. Y recordemos también que no quiere encontrarse con Blaine por que ha descubierto que está secuestrando y matando a jóvenes con problemas para poder alimentar a los zombies que el mismo ha convertido. Un buen modelo de negocio, sin duda.

Sin título
Cada vez que le veo la cara…

Bien. Con la oportuna ayuda de su capucha, Oli evita el encuentro con Blaine, pero no con su gorila. Con el cerebro de uno de los pobre chicos en el coco, Oli recuerda (mas o menos) lo que Blaine y el candyman le hicieron al pobre. Oli va corriendo a contárselo a Ravi, que justo en ese momento está controlando sus constantes vitales, porque si recordáis, le mordió una rata zombie que el mismo había creado. Ravi y Maxi hablan sobre cosasa absurdas solo para que Ravi pueda vigilar a Maxi, que se está metiendo demasiado en todo esto de la vigilancia zombie.

Y mientras Oli se va a hablar con su futuro ex, encontramos al muerto de esta semana: uno en un campo de paintball. Lowell explica que Blaine le convirtió en zombie y le proporcionó mas tarde los cerebros, pero que no sabía de donde los sacaba. En medio de la discusión, el zombie inglés se le declara. Blaine está cotorreando con sus gorilas, que son muy estúpidos.

tumblr o7r6dh1SMC1qz8rwfo2 250

Oli y Clive van a ponerse a lo del muerto del paintball. La primera sospechosa es la mujer, y como dice Clive: siempre es la mujer. Aunque yo voto por el “hermano menor”, o el nuevo marido de su ex mujer. La hija del muerto se huele lo de los zombies, por cierto. Además, el muerto estaba un poco chalado tras la guerra y le pega a Oli el estrés post-traumático. Para quitarse el mono de guerra, Oli se apunta al paintball. Y Ravi recaba información sobre como autodiagnosticarse zombie.

Maxi sigue en su infructuosa búsqueda de la utilidad y origen de los cerebros humanos. No le va nada bien. Everett (el muerto de este capítulo) estaba realmente grillado por haber tenido que ser francotirador, y por algo que le pasó con su hermano menor. Mi otra opción, el nuevo marido, también está siendo investigado. Clive se decanta por la mujer, y yo discrepo. Como regalo romántico, uno muy raro, Lowel le lleva a Oli un cerebro. Para conseguirlo, fue a su funeral. Raro.

Sin título
Cerebros mejor que joyas, chicos

El rumos de que un tarado en el gimnasio busca cerebros se ha extendido y llega a oídos de uno de los clientes: el mismísimo candyman. Algo me hace pensar que Maxi está a punto de tener problemas. Y no es el único, por que Oli ha decidido que Blaine debe morir. ¡Ah, por cierto!, el novio de Oli es moñas de cuidado. Mientras Blaine se da cuenta de que tal vez ha convertido al zombie equivocado cuando un político le pide, le exige mas bien, que le consiga el cerebro de un astronauta. Ahí es nada.

Clive tiene noticias: el muerto fue disparado por un dron. Así que mi apuesta por el nuevo marido se ve reforzada. ¡Otra semana más que gano! Mientras me regodeo, Oli se pone en plan G.I. Joe y Maxi recibe una visita (y una nueva paliza) de candyman. Oli no puede matar a Blaine, aunque Maxi si trata de matar a candyman… pero claro, es un zombie. Cuando llama a Clive, este no encuentra nada y piensa que Maxi está loco.

tumblr nzd4m43tAC1uwftdco4 250

En plan romántico, Lowel trata de matar a Blaine, pero falla y las tornas se cambian. Fin del capítulo

¿De veras habrá muerto Lowel? ¿Se quedará Oli sentada? ¿Asumirá Maxi que se está volviendo loco? El capítulo 10 nos informará de todo, la semana que viene.

Sofia Ricarte
Sofia Ricarte
En mis ratos libres soy la Chica Ardilla
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes