El gran anime One-Punch Man tendrá segunda temporada

1

Antes de empezar, si por algún retomo caso no conocéis este fantástico anime, os hacemos un breve resumen:

Introducción

One-Punch Man es un anime del genero Shonen que intensifica hasta el extremo las características del propio genero con el objetivo de criticarlo. No solo por el argumento principal que es precisamente eso, una persona capaz de derrotar a cualquier enemigo de un puñetazo, si no también por la multitud de detalles como los eternos e irrelevantes monólogos o que el protagonista sea calvo (claro guiño a Dragon Ball). Posee grandes dosis de humor y acción espectacular y entretenida, y a parte también un poco de gore, pero por lo que se ha visto hasta ahora no parece tener un argumento claro. Esto no creo que sea un impedimento para que nos ofrezca una gran calidad, al fin y al cabo quien ve One-Punch Man lo hace con el objetivo de ver hostias como panes y para pasar un buen rato en general.

One-Punch Man tiene su origen en un webcomic en 2009 por el escritor ‘One’. Posteriormente en 2012 debido a su popularidad, Yusuke Murata llevó One-Punch Man al formato manga, y finalmente en 2015 el estudio Madhouse nos deleito con una fantástica adaptación al anime. Y digo fantástica, sí. No solo la producción es notable, si no que el dibujo está prácticamente calcado al manga.

Y por cierto, cerramos el debate: Sí, Saitama puede con Goku. Y con Superman también, obviamente.

image-1

La noticia en cuestión

Y así es, en la ‘One-Punch Man Autumn Festival‘ celebrado en Tokyo, sus creadores ‘One‘ y Yusuke Murata por parte del manga y Shingo Natsume y Tomohiro Suzuki por parte de la adaptación al anime junto al estudio Madhouse, han confirmado por fin la producción de esa deseada segunda temporada. Aunque se ha dicho que estará prevista para 2017, todavía no se ha confirmado ninguna fecha oficial.

¿Pero llegará, no? Sí, podemos estar seguro de ello. Por otra parte nos queda preguntarnos que aventuras les esperan a Saitama y a Genos. Puesto que a estas alturas el manga parece cobrar un poco de trama, no sabemos si el anime comenzará justo donde lo dejó o si pasará directamente a la historia de “El Monstruo Humano“. También, como se observó en algunas escenas de la primera temporada, podemos barajar la posibilidad de que el anime se aleje un poco del manga. Quizás incluso el estudio apoye una historia completamente nueva. Todo es cuestión de esperar. Lo que sí es seguro es que Madhouse nos ofrecerá una grandisima producción con increíbles peleas y un humor bastante curioso.

Un saludo, gracias por leer y que seáis felices.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Muchas películas que son grandes obras son ignoradas por su poca expansión comercial o bien su trama dedicada a los más intelectuales. Esta sección de…