Nuevo vídeo de Youtube: ¿Qué personajes de Black Sails existieron de verdad y cuáles son ficción?

0

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Black Sails es la mejor serie de piratas. Tampoco es que tenga mucha competencia pero es que cogieron los elementos que más gustan de la época de la piratería y los juntaron con la Isla del Tesoro de Stevenson. El resultado es realmente bueno y por eso cubrimos la serie durante años aquí. Al final escribimos este artículo que tanto gusta y, por si te da pereza leernos (mal hecho, claro) ahora también tienes el vídeo donde ampliamos información.

Recuerda que si quieres más contenido interesante, como el anterior vídeo en el que contamos las 10 películas que todo el mundo miente cuando dice que las ha visto, tan sólo tienes que suscribirte o seguirnos en redes sociales.

Recordad que queremos saber qué pensáis de nuestros vídeos (aunque también qué opinas de la serie). Os vemos en la sección de comentarios del propio vídeo de YouTube o bien aquí mismo.

Os recuerdo también que cada semana tenéis un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube.

Nuevo vídeo de Youtube: Famosos que han sido zombies en The Walking Dead

Nuevo vídeo de YouTube: 10 curiosidades sobre los estrenos de Star Wars

Un saludo y sed felices


el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Tras finalizar Imperio Secreto, un evento con el que Marvel trata de abrir las puertas al futuro, llega Generaciones de la mano de Panini cómics.…