Nuevo vídeo en YouTube: Los 10 mejores videojuegos del siglo XXI

0

Atrás han quedado cosas como el Mario, los míticos Final Fantasy, las sagas memorables de rol como Baldur’s Gate, los que abrieron el camino de los shooters como Doom o Wolfenstein. Sí, de vez en cuando se vuelven a esos títulos y las empresas tratan de estirar el chicle de las sagas hasta hacerlas todo lo rentable posibles… pero se trata de títulos que muchas generaciones nuevas no conocen o no se identifican con ellos. Cuando anunciaron Age Of Empires 4 algunos no sabían ni de qué saga estábamos hablando. Así que sí, hay que pensar en qué se ha hecho este siglo y dejar de ver los videojuegos como algo nuevo. Estamos en una etapa diferente y toca analizarla.

Desde el 2001, momento en el cual empezó este nuestro querido siglo XXI ha habido grandes títulos que nos han convencido… y los hay que nos han hecho soñar, viajar y sentir la sensación de hacer algo único. Por supuesto que esta lista no es para el gusto de todos pero seguro que los aficionados saben reconocer que estamos hablando de juegazos, de sagas que han marcado un antes y un después.

Recuerda que si quieres más contenido interesante, como el anterior vídeo en el que contamos los peores y más odiados personajes de Star Wars…  SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Esperamos que disfrutéis con el vídeo tanto como nosotros haciéndolo:

Recordad que es una lista general y que, por supuesto, queremos saber qué opináis. Así que podéis ponernos en comentarios qué juego sacarías de la lista o qué juego, sin duda, dejarías. ¿Nos falta alguno? Ya sea en los comentarios dentro de la propia web o bien en el vídeo vamos a leerte encantado. Y por cierto, si no has jugado alguno de la lista… ¡Te los recomendamos!

 



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya hay ganadores para las mejores películas y series de 2017 en los globos de oro de este 2018. Como cada año Hollywood hace gala…