Sinopsis de Civil War 2

2

Muy buenas gente. Por fin han desvelado el porqué de Civil War 2, además de querer sacarnos la pasta. Marvel por fin ha decidido revelar mas cosas sobre su nuevo gran crossover, que hará que el Nuevo Universo de Marvel se divida en dos bandos. El periódico New York Daily News ha revelado tanto la portada como la sinopsis oficial.

Portada de Civil War 2

Portada del 1 número de Civil War 2

La sinopsis dice así:

“Un misterioso nuevo personaje de Marvel atrae la atención del mundo, uno con el poder de calcular el devenir de futuros eventos con un altísimo grado de precisión. Este poder predictivo divide a los héroes de Marvel acerca de cómo sería mejor capitalizar esta información agregada. Con la Capitana Marvel liderando la carga para detectar futuros crímenes y ataques antes de que ocurran y Iron Man adoptando la posición de que el castigo no puede venir antes que el crimen”.

A ver amada Marvel, ¿huele un poquito a Minority Report o me lo parece a mi? Demasiado parecido tiene, y si no me creéis releerlo junto a la visualización de dicha película. Culpa no le voy a echar a Marvel del todo, entiendo que tengan que hacer este tipo de crossovers, lo único que pido es que Michael Bendis lleve bien la trama. Osea que tendremos la llegada de un nuevo superhumano, que sera la gota que colme el vaso.

Esta Civil War dista mucho de la que vimos en 2006. A mi parecer tiene unos tonos distintos que suenan muy a lo que vemos hoy en día. Este camino que esta tomando Marvel la verdad es que me sorprende mucho y para bien. Y no podía faltar el último bombazo. La serie tomara un giro inesperado al producirse la muerte de un héroe, todavía desconocido. Un héroe muere a manos de otro. Solo hace falta saber la fecha de salida del primer número para ver como se presenta. Mientras os dejo el tráiler de la Civil War “original”, para aligerar la espera.

Me despido. Saludos!



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

2 comentarios

  1. Mario Losada el

    Me suena a marrón que le ha caído a Bendis. Con eso de la peli aprovechan a sacar en cómics una segunda parte absurda

    • Cristian Bazaga Úbeda el

      Pues si, poco sentido tiene a mi parecer esta secuela. Vamos a ver que trabajo hace Bendis. Gracias por comentar y un abrazo!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Muy buenas gente. El año parece que empieza con buen pie. Sony por fin ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de Ratchet & Clank exclusivo…