InicioCine50 sombras de Grey, segundo trailer oficial

50 sombras de Grey, segundo trailer oficial

¡Muy buenos días! Aquí os traigo el segundo y tan esperado trailer oficial de la película 50 sombras de Grey, bestseller mundial de la autora E.L.James, como ya la mayoría de gente conoce (y también los que no quisieran conocerlo). Sin más dilación, poneros las gafas y 3,2,… :

Ya sabíamos quiénes eran los protagonistas y no nos debería causar ninguna sorpresa. Siguen lloviendo críticas y más críticas sobre ellos, pero yo cada vez los veo mejor posicionados en el papel. Sinceramente, son buenas opciones, y si no, ya lo veréis. Muy buenas escenas y planos logrados. Vuelvo a repetirlo: ¡¡Madree mía la escena del ascensor!! (preparar bragas y cleenex, es todo lo que voy aconsejar). Bien, ya se han oído rumores sobre que Jamie aparecerá en su esplendor, pero no del “todo”, ya me enténdeis. Y será curioso ver cómo han filmado las escenas más subidas de tono. Fans, os lo vuelvo a repetir: los libros siempre van ser otra historia. NO van hacer una película que sea 80% sexo explícito, tendrán que equilibrar bastante. Tendremos nuestros momentos salvajes, pero realmente creo que jugarán más con la insinuación y los detalles, que con la brutalidad de la realidad.
Muchas palabras para un simple trailer, pero es que lo anticipo ¡y me lo paso tan bien! Y hay una simple razón: me río porque muchos hombres se verán relegados a ir al cine y soportar dos horas de una película que nunca irían a ver por su propia cuenta, pero estoy segura que luego saldrán agradeciendo haber gastado ese dinero en pos de un incremento de la temperatura de su pareja. Y también, porque estoy segura que muchos anti-fans se van tragar sus palabras. Sobre todo en relación a Jamie.
Buen fin de semana. Sed felices.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS