Acaba el rodaje de Los Juegos del hambre: Sinsajo 2 (Incluye fotografías)

1
Todo llega a su fin y el rodaje de Los Juegos del hambre no iba a ser una excepción. La curiosidad de esta saga cinematográfica es que Sinsajo se ha divido en dos partes, tal y como sucediera anteriormente con Amanecer (la última película de la saga Crepúsculo) o Las reliquias de la muerte (Harry Potter) para recaudar más dinero. Sinsajo parte 2 ya ha acabado su rodaje cuando aún estamos a la espera del estreno de la primera.

Y a todo esto, nos llega una emotiva foto del grupo de actores, unidos en una piña al finalizar el rodaje de las 4 películas. Han sido muchos años juntos haciendo giras de promoción y estando en un mismo set de producción. La productora Nina Jacobson dice estar muy contenta (yo también lo estaría con todo el dinero que está recaudando esta saga) y ha publicado esta imagen donde aparecen Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson abrazándose.
Jena Malone se incorporó al reparto después del primer film y ha publicado una foto suya de su último día de rodaje. No es una foto esclarecedora y la habría podido hacer cualquier día del año. Si Jena (que hace el papel de Johanna Mason) lo afirma, habrá que creerla.
Por último, Sam Claflin (Finnick Odair) ha publicado en su cuenta del Twitter alabanzas varias para todo el equipo de rodaje de las películas:  “Solo quiero expresar mis muchos agradecimientos a todos (reparto, equipo y fans) los que han trabajado tan duro durante tanto tiempo para hacer de la experiencia ‘Los Juegos del Hambre’ lo que es. Pero también por confiar en mí lo suficiente como para dejarme formar parte de ella. Mi siento privilegiado, honrado y tan afortunado por haber compartido esta oportunidad con tanta gente apasionada y con tanto talento”.

Bueno, ahora toca esperar al 21 de noviembre al estreno de Sinsajo 1, del que ya adelantábamos el primer Teaser /Tráiler (aquí) y los posters promocionales (aquí)

Un saludo y sed felices


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Para los amantes del anime esta es un buena noticia. Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrena el 5 de julio pero ya han filtrado…