IniciocineAlden Ehrenreich será Han Solo en el spin off del personaje

Alden Ehrenreich será Han Solo en el spin off del personaje

Luego de 2 meses de pruebas y más de 2.500 actores que pasaron por el casting, finalmente se conoce quién será la cara que interpretará al joven Han Solo en el esperado spin off de la saga galáctica: Alden Ehrenreich (¡Ave, César!).

Su nombre ya venía sonando entre la multitud, y finalmente sabemos que será él quien se tendrá que ganar el corazón y respeto de todos los fanáticos de Star Wars. Le espera un trabajo complicado, ya que será difícil interpretar al personaje que dio vida Harrison Ford años atrás.

El inicio de la producción tiene esperado comenzar en Enero, lo cual da pie a que, muy probablemente, Ehrenreich se presente en un cameo en la próxima película de la saga (cuyo tráiler puedes ver aquí), algo parecido a la presentación de Spiderman en Civil War.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Beautiful Creatures" - Red Carpet

Se espera que la película llegue a los cines el 25 de Mayo de 2018, y hasta ahora solo se sabe que estará ambientado en la juventud de Solo, y que contará con la aparición de su amigo peludo, Chewbacca.

Harrison Ford ha aconsejado a su sucesor:

“Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo”

¿Que opinan sobre el actor que interpretara a nuestro canalla galáctico favorito? Nos vemos en los comentarios, y que la fuerza os acompañe!

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS