IniciocineAlden Ehrenreich, un más que probable Han Solo

Alden Ehrenreich, un más que probable Han Solo

¿Habemus Han Solo? Eso es lo que parecen asegurar algunos. Según Deadline, de los tres candidatos que quedaban en la lucha por el papel protagonista en la película sobre un joven Han Solo, el posible elegido sería Alden Ehrenreich, imponiéndose a los otros dos, a saber Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) y Jack Reinor (Transformers 4)

¿Quién es Alden Ehrenreich? En su curriculum figuran algunos episodios en series de televisión como CSI o Sobrenatural y películas como Stoker o Hermosas criaturas, destacando Tetro, película que no recibió muy buenas críticas pero en la que trabajó a las órdenes de Francis Ford Coppola, algo que siempre luce mucho, y sobretodo ¡Ave Cesar!, la última película de los hermanos Coen, junto a George Clooney. El papel de Ehrenreich en esa película, interpretando a un actor de cine mudo algo paleto y garrulo con nulas dotes para el séptimo arte, le ha granjeado varios elogios y muy buenas críticas.

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich

¿Algo más a destacar? Pues si, resulta que el descubridor de Ehrenreich fue el mismísimo Steven Spielberg, quien lo vio actuar en un corto de aficionados y le consiguió algunas pruebas para sus primeros papeles en televisión. El hecho de que te avale Spielberg ya supone un plus y más si tenemos en cuenta que el director tiene una estrecha relación con la saga galáctica y con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, su socia en la productora Amblin Entertainment. A eso podemos sumar que es un actor casi desconocido para el gran público, al igual que lo fue Harrison Ford cuando accedió al papel, con el que guarda un cierto parecido físico, o por lo menos en algunas fotos se le da un aire.

El anuncio por parte de Disney y Lucasfilm sobre la elección final es algo inminente según Deadline pero tendremos que esperar hasta el 28 de mayo de 2018 para saber si es acertada. Esa es la fecha en la que tiene previsto su estreno el segundo spin-off de la saga, dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la sorpresa que fue La Lego película. Hasta entonces, sed felices y que la fuerza os acompañe.

Fuente: Deadline

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. Como opinión personal, no me gusta. Pero valla uno a saber, que al final es un Han Solo de **** madre.. Igualmente, esta sera una discusión eterna. Todos sabemos que nadie lograra superar a Harrison Ford y que una discusión así seria, por un lado, innecesaria, ya que no creo que alguien se ponga a ver quien supera a quien (Habrá comparaciones, pero siguen siendo cosas diferentes).. y por otro lado, como dije antes, eterna.

    • Como tu dices, habrá que verlo. Supongo que algunos se fijarán más en el parecido físico pero también debe saber actuar. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad