IniciocineAlien Covenant, la secuela de Prometheus contará el origen de los Aliens

Alien Covenant, la secuela de Prometheus contará el origen de los Aliens

Cierto es que la mayoría de los mortales nos quedamos un poco desilusionados con la película Prometheus. Y si digo desilusionados es decir poco porque la esperada película precuela de Alien se quedó con momentos brillantes acompañado de una trama ridícula y pueril. Ya anunciamos que la secuela de Prometheus, esto parece un laberinto de palabras, se llamará Alien Covenant y parece que Ridley Scott esta vez no quiere dejar nada al azar y quiere presentar a los simpáticos bichejos espaciales en todo su esplendor.

En primer lugar ya ha dicho Ridley que se verá la luz sobre de donde vienen estas misteriosas criaturas. También ha dicho que veremos a los Aliens en todas sus vertientes. Los veremos como huevos, abrazacaras, revientapechos y ya adultos y dispuestos a dar guerra. Está claro que no quiere dejarse nada en el tintero con los personajes creados en los 70 por el diseñador H.R. Giger. Parece que Prometheus marcó y para mal al famoso director y para ello cuenta con el guionista John Logan con el que cree poder redimirse de la pasada entrega. Este escritor ya ha participado en el guión de Spectre, SkyFall y El último samurai además de estar nominado por Gladiator, El aviador y La invención de Hugo.

Alien Covenant contará de nuevo con Michael Fassbender como David en la búsqueda del planeta de los Ingenieros. Es oficial el papel de Fassbender en el papel de David pero todavía no podemos decir lo mismo de Noomi Rapace, la única superviviente humana al final de Prometheus que hizo el papel de la Doctora Elizabeth Shaw.

¿Porqué se crearon a estos seres de laboratorio? ¿Qué sentido tenía su diseño genético? En Alien Covenant se esperan respuestas.

fotonoticia_20151125105115_1280

La sinopsis oficial sería esta:

Ridley Scott regresa al universo Alien con ‘Alien Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía Prometheus, y se conecta directamente con la película del año 1979 dentro de su célebre saga de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación del Covenant, una nave espacial colonial, descubre lo que ellos piensan que es el paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada del Prometheus.

Pero aún queda tiempo para especular y para que poco a poco nos vayan inundando de noticias, tráilers y entrevistas. El estreno no será hasta octubre de 2017 y el comienzo del rodaje empezaría en febrero de 2016. Ya se ha dicho que está será la segunda pare de una trilogía de los xenomorfos y según parece y si la salud de Ridley Scott lo permite, volveremos a ver a los Aliens en más películas. Las malas noticias es la confirmación de que las secuelas de Alien con Neill Blomkamp al mando se han pospuesto indefinidamente para dar todo el protagonismo a esta precuela de Alien Covenant. Espero que merezca la pena. ¿Vosotros que opináis?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

  1. Hay señor Scott, que pedrada nos metiste entre ceja y ceja con Prometheus. Yo ya no confió en na de na… pero bueno. Por el precio de la entrada, me quito la mosca detrás de la oreja. Alíen, el octavo pasajero es una puta obra maestra. (¿Puedo decir puta?, o no Mario). Aliens, el regreso, es brillante, apoteosica. Y luego empezaron a llegar palos de ciego, cosas a cada cual más rara y sinceramente lo mejor que le puede pasar ahora mismo a otro, “Alien, dirigido por Ridley Scott”, es que aparezca un Predator y lo mate.

    • Aquí puedes decir las cosas con decoro y lo que has dicho tiene estilo y elegancia.

      Espero mucho de Covenant. Prometheus falla por el guión, no por la dirección.

      • Falló en casi todo, (menos en la actuación del dúo protagonista). Y lo sabes… Y más, a sabiendas de que este producto, el amigo Ridley lo maneja de cabo a rabo, no es un pepele tragacontodo puesto ahí por la productora. Alien es su producto de pies a cabeza. Si falla Alien, falla Scott.
        Saludos a todos, nos leemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad