Análisis de The Flash. Temporada 2. Capítulo 3

3

Otra semana más de The Flash, recapitulemos anteriores análisis y ¡¡acción!!

Tras un espectacular y cómico prólogo empieza el episodio haciendo referencia a los agujeros de gusano que han aparecido en la ciudad tras los acontecimientos del final de la primera temporada. Mientras el equipo Flash recibe una visita inesperada y es que vuelve el Capitán Frío esta semana en una trama familiar en el que está implicada emocionalmente su hermana y donde el padre de ambos va a resultar el malo de la semana. Un padre que obliga a nuestro villano favorito a trabajar con él o su hermana tendrá un cuerpo sin cabeza y es que le ha colocado un explosivo en la cabeza a una hija que nunca ha querido. Con la ayuda de Flash el Capitán Frío detendrá a su padre.

Flash caliente

Ejem, parece cualquier cosa menos lo que es.

[spoiler]

Mata a su padre con la pístola y Cisco consigue sacar la bomba de la cabeza de Golden Gladir.

[/spoiler]

En otro orden de cosas, ha aparecido la exmujer de Joe, que quiere volver a ser la madre de Iris, una gracia vamos, menos mal que la chiquilla ha aguantado el tirón de la historia. De momento esta trama lo que nos hace es desear que pase cuanto antes, al menos a mi me está resultando aburrida.

Para terminar, un poco de spoiler:

[spoiler]

El Dr Stein nos desvela el motivo de sus desmayos, se transforma en un nuevo Firestorm con llamas ¿azules? y por último tenemos de vuelta al Dr. Wells

[/spoiler]
frio

Cuelga tú.

Para mi gusto ha bajado un poco el nivel respecto a los dos anteriores este capítulo, cierto es que he puesto el listón muy alto. Con la trama de Jay Garrick y su tierra alternativa (Tierra 2) me tienen emocionado y el tal Zoom, después los supuestos poderes de Cisco,  en fin muchas cosas que están pasando y quizás esperaba más del tercero, no obstante también han sucedido cosas interesantes. En fin, quedan veinte episodios y ya queremos todas las respuestas.

¿Y ustedes? ¿os habéis quedado tan “frío” como yo?

Hasta el próximo capítulo.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 comentarios

  1. Soy el unico que piensa que Wells no es malo, y que van a hacer que la Caitlyn Killer Frost sea la de tierra 2?, ahh y que Ronnie sigue vivo.

    PD: A ver cuando Cisco se convierte de una vez en VIBE!

  2. Carlos Porras el

    Hay muchos arcos por abrirse. Sobre Wells, nidea… a ver con que nos sorprende. Y el pobre Cisco le espera un futuro incierto… Y puesto a comparar ha empezado mucho mejor The Flash que su compañera Arrow que nos analiza Pedro.
    Saludos.

  3. Ivan Avendaño el

    Estoy siguiendo a destiempo la serie. Aparte de Batman y Superman, Flash es el héroe de DC Comics que más sigo. No me gusta hablar de capítulos de transición pero este pinta para ser uno, pareciera que la idea es presentar ese lado humano de Capitán Frio tal que encaje en la otra serie “Legends of Tomorrow”, es decir, presentar a Stern como el perfecto antiheroe.

    La repentina aparición de la madre de Iris pinta para abrir un frente innecesario y que a la larga se hará insostenible en la historia, a nadie le importa realmente lo que suceda en la vida de Iris siempre que no sea algo relacionado directamente con su participación en el Team Flash. Veamos, en capítulos de 40 minutos semanales cuesta pensar que tiempo serio le van a dedicar a este hilo alternativo.

    Aquí lo que interesa es cuando Zoom se dignará a aparecer en vivo y de quien se trata, ya hay buenas sospechas al respecto (el catire que se inmoló en la FINALE de la 1ra temporada?) Ahora Wells será bueno o malo, la especie de CLIFFHANGER con el que finaliza este 3er episodio deja la interrogante de como cruzó Wells el WarmHole ¿lo mandò ZOOM? ¿fue solito? Ya veremos.
    Saludos desde Caracas, Venezuela, la capital de las colas

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hoy día 23 de octubre ha sido el elegido por Netflix para presentarnos el tráiler de la serie en la que ha trabajando en tándem…