InicioSeriesAnálisis de True Detective Segunda temporada en Las cosas que nos hacen...

Análisis de True Detective Segunda temporada en Las cosas que nos hacen felices

Mañana, domingo día 21 de Junio, se estrena en EE.UU. la segunda temporada de True Detective, serie revelación y aclamada por la crítica experta el año pasado. Emitida por HBO y por Canal+ Series en España (3:00h de la madrugada) de manera simultánea.

Cada semana publicaremos el análisis de cada capítulo, según se vayan emitiendo, en la web para que podamos compartir opiniones que seguro que esta nueva temporada va a suscitar críticas positivas y negativas (por el antecedente que tiene).

En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

El primer problema que presenta esta nueva temporada es simple: nuevos actores protagonistas, ya que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no estarán presentes y no cabe duda que esta pareja fue lo más característico y representativo de la primera temporada. Pero, algo a tener muy en cuenta es que Nic Pizzolatto creó la primera temporada y hace lo propio con esta segunda. La calidad de la nueva ‘season’, con esta premisa, no debe ponerse en tela de juicio.

protas

En esta segunda tendremos a Colin Farrell que interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Ángeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió.

Os dejo con el tráiler para ir abriendo boca y hacer la espera un poco más fácil…

https://www.youtube.com/watch?v=HNga5_oFtnU

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver el episodio y la verdad es que en muchos puntos estoy contigo. Paisajes descomunales y actuaciones mejores de las que esperaba. Veremos como sigue la próxima semana.

    • Si, ha estado bien. Bueno, un capítulo de presentación. Manolo pásate por el artículo del primer episodio, este es el “previo” que hicimos a la temporada. Ya sabes que todos los lunes en la web comentaremos los capítulos conforme se vayan emitiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS