IniciocineAnuncio de televisión y póster de Terminator Génesis

Anuncio de televisión y póster de Terminator Génesis

Ya queda menos para el estreno del reboot de Terminator. Esta vez el ex-gobernador de California se vuelve a poner en el papel de su personaje más famoso del cine. Terminator Génesis tiene programada su fecha de estreno para julio de 2015 España, Estados Unidos y gran parte de latinoamerica.

A través de las RRSS se ha presentado el nuevo póster que reproducimos a continuación y el spot publicitario de 30 segundos. Si queréis ver el tráiler completo pinchad aquí para verlo en español e inglés.

Arnold Schwarzenegger promete volver con más fuerza que nunca. ¿Un reinicio innecesario o por el contrario una piedra más en el muro de esta franquicia?

terminator

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Me parece un sacacuartos. Ora pelicula y van 5 del robot del futuro. Pero es que no paran de sacarnos el dinero estos de Hollywood?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS