IniciocineArnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis

Lo dicho, nos invaden las secuelas y como en este caso sin haberse estrenado la primera parte de este arco argumental. ¿De que estamos hablando? De la nueva trilogía de Terminator que comienza el 10 de julio de 2015 con Terminator Génesis. Si aún no has visto el tráiler puedes hacerlo en español y en inglés aquí.

No nos olvidemos que Terminator Génesis será la quinta película de la franquicia y con sus secuelas anunciadas, tendríamos 7 partes de esta saga que creara James Cameron allá por 1984.  Hace unas semanas hicimos un extenso artículo de opinión titulado La esencia del cine actual y su formato para generar dinero donde abordamos casos tan plausibles como este de la franquicia Terminator. Creo que el artículo merece la pena, no os vais a aburrir.

El caso es que en septiembre de 2014, Paramount anunció que Terminator Génesis tendrá dos secuelas y confirmó sus fechas de estreno: 10 de julio de 2017 y 29 de junio de 2018. Realmente no tenemos más datos concernientes a los actores y personajes que intervendrán en las próximas películas… hasta ahora. Arnold Schwarzenegger ha confirmado su presencia en el siguiente film de la franquicia. Una gran noticia para los miles, millones de fans que el ex gobernador tiene en todo el mundo. Y es que Terminator no es lo mismo sin Arnold en el papel principal.

Gracias a The Arnold Fans, la web de los seguidores del actor, hemos podido corroborar esta noticia. Ante la pregunta de que si iba a meterse en “la piel” de su mítico personaje, Arnold Schwarzenegger ha respondido un tajante:

Sí, por supuesto, el próximo año“.

Pocas dudas podemos tener ante tal afirmación. Por tanto aún tenemos cuerda para rato y volveremos a tener al cyborg T-800 para mínimo otra película más a estrenar en 2017.

¿Os parece bien que el bueno de Arnold, ya mayor siga haciendo de Terminator o pensáis que debería dejar este rol para gente más joven? Lo que tengo claro es que el tirón de este actor es muy grande y muchas personas se dejarán su dinero simplemente por ver al ex gobernador hacer del cyborg venido del futuro una (pe)núltima vez.

El director de esta primera entrega de la nueva trilogía, Terminator Génesis, no será otro que Alan Taylor, que ya dirigiera con mas o menos acierto la segunda parte del hijo de Odín, Thor: El mundo oscuro.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS