Arrow renueva para una tercera temporada

6

No ha pillado a muchos por sorpresa, pero ya es oficial. ¡Habrá una tercera temporada de Arrow que llegará a nuestras televisiones a finales de 2014!

La serie de CW (emitida por Antena 3 en las televisiones públicas españolas) está en su ecuador de la segunda temporada, y ya ha renovado para la siguiente. Los buenos share de audiencia en Estados Unidos han provocado esta renovación más que cantada de este personaje que hizo su primera aparición en Smallville.

Además no sólo se espera una nueva temporada a emitir desde octubre de 2014, sino un más que posible spin-off con otro personaje del cómic, Flash.

Un saludo a todos



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

6 comentarios

  1. 2 cosa ..

    1) A3 no es publica, en todo caso abierta 😛

    2) ¿Soy el único que no le termina de pillar el truco a este flecha verde?. No se, será que me acostumbre al de smallville, pero este salvo descamisarse a lo Mario Casas (Cosa que como tío me da bastante igual, la verdad xD), no sé … lo que he visto no me engancha :/

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
The Elder Scrolls IV: Oblivion. María Dolores Pradera tenía razón. The Elder Scrolls IV: Oblivion salió en 2006 para ordenador...y Xbox360 (más tarde también para…