InicioSeriesNoticias y novedades de seriesArrow: se presenta el primer personaje de la nueva temporada

Arrow: se presenta el primer personaje de la nueva temporada

Aun no nos hemos recuperado de la resaca del final de Arrow y la serie ya empieza a calentar motores de cara a la quinta temporada. Según el portal Entertaiment Weekly ya tenemos confirmado el primer fichaje para el equipo Arrow. Se trata del actor Rick González, a quien hemos podido ver en la magnífica Mr. Robot. González interpretará a un nuevo justiciero, Wild Dog (¿lo traducirán como “Perro Salvaje”?, mecánico de día y vigilante de noche cuyo exceso de confianza en si mismo le llevará a cometer alguna que otra imprudencia, lo que hará que Green Arrow le tome bajo su ala protectora y lo incorpore a su equipo.

Rick González será Wild Dog
Rick González será Wild Dog

Wild Dog es un personaje casi desconocdo que debutó en 1987 en su propia serie limitada, creado por el escritor Max Allan Collins y el dibujante Terry Beatty. La serie narra el origen del personaje, la estrella de futbol americano y ex-marine Jack Wheeler. Después de que su batallón muriera a consecuencia de una bomba, Wheeler asiste al asesinato de su novia, hija de un jefe mafioso, y algo hace crack en la cabeza del chico. Ni corto ni perezoso se encasqueta una máscara de hockey, una camiseta de futbol de la universidad, unos pantalones de camuflaje y unas botas de combate y se lanza a combatir el crimen, armado con un par de guantes electrificados y un subfusil Jatimatic GG-95 PDW de esos que los americanos venden por las esquinas. De esta guisa se convierte en uno de tantos héroes vigilantes sin compasión que pululaban por los cómics después de que Miller elevase la ultraviolencia a los altares.

Todos los que teníamos una vela en el altar de San Mike Grell, pidiendo que dejasen de meter enmascarados en la serie, ya podemos apagarla. Tras el último episodio, la Arrow-Familia se dispersaba y tan sólo quedaban Oliver Queen y Felicity Smoak para reconstruir el equipo y ya de paso la serie. Poco han tardado en buscarles sustituto a los que se fueron. Habrá que esperar hasta el otoño. Parafraseando al gran Ismael Manjón Chinchilla, hasta entonces, sed felices aunque podáis ser Green Arrow. Es mejor ser feliz que ser este Green Arrow.

Wild-Dog

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS