Batman contra Lobezno

7

Hay gente que se aburre y dedica su tiempo a hacer chorradas de todo tipo, pero los chicos de Batinthesun hacen unos vídeos frikis excelentes, tanto que tienen cualidades cinematográficas con los pocos medios que tienen. Sin duda este grupo triunfaría en Hollywood con millonadas de dólares.

Batman vs. Lobezno

En esta ocasión podremos disfrutar de las tortas que se reparten Batman y Uncanny Wolverine, del grupo Xforce. ¿Quién será el vencedor? Pues hala, a ver el vídeo.

 

el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

7 comentarios

  1. tambien hay otras muchas peleas como Gambito vs Nightwing, o Scorpion de MK contra el power ranger blanco … están geniales.

    Respecto a esta pelea, Batman me encanta, pero ese endiosamiento que ha sufrido estos últimos años en el que parece capaz de patear el culo hasta al Dr Manhattan poseído por la fuerza fénix me parece un tanto ridículo, prefiero al Batman más clásico como al que le parte la espalda Bane o pierde a Jason Tood a manos del Joker, que por grande que fuera, aún era un humano que tenía sus limites, se le podía engañar alguna vez, se cansaba, le curtían a leches, sufría las pérdidas de sus compañeros, etc …

    • Sacaremos más enfrentamientos como los que mencionas en tu comentario.

      Bueno, aunque Batman parece que a veces puede con el que se le venga encima, al Dr.Manhattan o a la fuerza Fénix supongo que nadie tendría los cojones de hacerle vencedor.

      En el video pierde contra Lobezno, que es lo normal

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El próximo viernes 14 se estrenará en España: Cuando todo está perdido. El director norteamericano J.C Chandor nos propone una odisea marítima en la que…