InicioCineBatman: La broma asesina (The Killing Joke). Primer tráiler

Batman: La broma asesina (The Killing Joke). Primer tráiler

Aun no tiene fecha de estreno, solo se sabe a ciencia cierta que será emitida en la Comic Con de San Diego entre el 21 y 24 de julio de este mismo año, pero ya podemos darle un primer vistazo a la que será, probablemente, una de las mejores películas de animación de DC Cómics (mercado en el que triunfan a mi parecer), en este corto tráiler nos dan un pequeño vistazo a algunas de las escenas más populares del cómic, escrito y dibujado por Alan Moore y Brian Booland, respectivamente (una lectura más que recomendada) y aquí lo tenéis:

No paséis por alto el carácter de dibujo animado de la cinta puesto que conocemos de manera oficial que tendrá una calificación R, es decir para mayores de 18 años. Los episodios que se narran en el cómic son bastante violentos y todo apunta a que en la película no esconderán ninguno de esos crueles episodios que cambiarán al status del Hombre Murciélago y en especial de su familia.

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchilla
Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS