InicioJuegos y rolBatman Miniature Game

Batman Miniature Game

Un día buscando un juego de mesa, ya que me gustan bastante y sobre todo si la temática gira entorno a los superhéroes, me encontré con el juego Batman Miniature Game. Editado en 2012 por Knight Models resulta ser una marca española que se dedica a dar al aficionado la posibilidad de montar y pintar y coleccionar figuras de sus personajes favoritos del universo de los cómics o de las películas favoritas del aficionado. Para que conozcáis el juego, se puede resumir que se trata de un juego de miniaturas coleccionables para 2 jugadores que nos permite reproducir escaramuzas entre distintos personajes del universo Batman, al estilo de Dungeons & Dragons Miniatures Game o Heroclix. Entre los personajes podemos encontrar al Caballero Oscuro (en varias encarnaciones), Robin, Nightwing, el Joker, el Pingüino, Dos Caras, el Espantapájaros, Deadshot, Bane y Ra’s al Ghul, entre muchos otros.

bmg2

Como gran fan del universo de Batman la verdad que me gustó mucho la forma de las figuras, es decir  la calidad y el detalle de los personajes y que Knight Models no se haya dejado nada por el camino. Tampoco se han dejado el juego a medias que hubiera sido lo más fácil si se hubieran contentado sacando los personajes más famosos. Podemos constatar que Batman Miniature Game nos permite encarnar a casi todos los villanos y aliados del murciélago. Ademas nos permite crear nuestro proprio escenario o seguir los propios que vienen predeterminados en las reglas.

bmg4

El único defecto que puedo encontrar a este juego puede ser el precio de ciertas figuras. Para la gente que no se quiera involucrar en un juego y gastarse mucho dinero ya les puedo decir de antemano que se pueden olvidar, porque no son para ellos. Lo más probable que este juego necesite como mínimo una inversión de doscientos euros para poder jugarlo. Pero si eres una persona que te gusta el universo de HeroClix o el de Warhammer te aconsejo que lo pruebes porque lo mas probable es que te enganche y quieras jugarlo y porque no, participar en algún torneo.

Un saludo y disfrutad de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS