InicioCineBryan Singer sería el director de los 4 Fantásticos 2 para unir...

Bryan Singer sería el director de los 4 Fantásticos 2 para unir la franquicia con los X-Men

En primer lugar tengo que decir que bajo mi humilde opinión son muy optimistas los señores de la Fox. Evidentemente que tengan proyectadas películas de los X-Men o de futuros personajes de su universo como Deadpool, Gambito o los Nuevos Mutantes es algo lógico debido al éxito de la franquicia mutante. Pero sin embargo esa predisposición a hacer planificaciones de películas de La Primera familia o para decirlo de una manera más conocida, de los 4 Fantásticos me parece cuando menos algo descabellada.

El 9 de junio de 2017 es la fecha que aparece prefijada como el estreno para una secuela de los 4 Fantásticos. El mismo día de World War Z 2 y una semana antes de Toy Story 4. Y esa fecha está prefijada desde hace meses, mucho antes del estreno de la primera parte. Pues bien, ni los 4 Fantásticos es un grupo que esté dentro del sello de la Marvel cinematográfica ni son los X-Men de su mismo estudio, la Fox (la colección de superhéroes más vendida de todos los tiempos)

Fantastic-4-poster

¿Qué tiene de especial para que los de la Fox sean tan optimistas? Nada. Las dos primeras partes de 2005 y 2007 no fueron un desastre en taquilla para recaudaron lo justito para al menos no dar pérdidas al estudio. La primera parte recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo y la secuela 289 millones. No son malas cifras pero quedaron lejos de los 460 millones de X-Men La decisión final, estrenada en 2006 lo cual acabó por refrendar que la Primera familia está lejos de la fama mundial de los mutantes. Por ejemplo X-Men Días del futuro pasado alcanzó los 748 millones en todo el mundo aunque ya sea de una película de 2014 y tenga a su espalda un elenco magnífico de actores encabezado por Hugh Jackman.

Después de demostrar que Josh Trank (o al menos intuirlo) no está preparado para grandes producciones en Hollywood, el director de esta primera película de los 4 Fantásticos sería sustituido en un hipotética segunda parte por Bryan Singer, el director de X-Men Días del Futuro pasado o X-Men Apocalipsis. Y es que se querría una unión de ambas franquicias en la secuela de los 4 Fantánticos. La Fox querría su propio subuniverso Marvel alejado de la propia Marvel por lo que si esta primera entrega tuviera cierto éxito, los derechos de los personajes de la Primera familia estarían muy lejos de volver a La Casa de las Ideas ya que la Fox se centraría, se volcaría con uno de sus mejores directores, Bryan Singer en intentar traer nuevos bríos a una franquicia que parece no acabar de cuajar entre los espectadores. ¿Y que mejor hacerlo que uniendo a los 4 Fantásticos con los X-Men?

Este rumor al parecer es muy fiable pero todo depende y repito que todo depende de que Los 4 fantásticos sean o no rentables en el cine. Pronto lo veremos ya que se espera el estreno para el 7 de agosto en Estados Unidos y 21 de ese mismo mes en España.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS