Capitán América Civil War. Concept-art con los diferentes bandos

0

La primera película de la Fase 3 de Marvel será como muchos sabéis Capitán América Civil War, una de las películas más esperadas de 2016. Menudo año nos espera. Para los fans de superhéroes tenemos el año con más películas por metro cuadrado. Hablando de memoria me salen 7 películas de gran presupuesto. Capitán América Civil War y Doctor Extraño de Marvel, Batman vs Superman y el Escuadrón Suicida de DC y X-Men Apocalipsis, Gambito y Deadpool (Masacre) de Fox. Creo que es para ponerse a llorar o a reír.

Y esto es para todos los gustos. ¿Cual esperas más? ¿Cual te llama más la atención? Quizás las dos más esperadas, las que crean mayor expectación son la comentada Civil War y la de Batman contra Superman. No digo que sean las mejores ni mis preferidas, yo soy más de los X-Men, pero creo que a nivel general el hype que se está formando alrededor de las dos primeras cintas es brutal.

Por si algún despistadillo no lo sabe, Civil War enfrentará a los grandes héroes de Marvel. Por un lado está la facción del Capitán América y por otro lado la de Iron Man. La pregunta es ¿quienes apoyarán a Steve Rogers y quienes a Tony Stark? En las película no queda del todo claro la participación o no en el evento del nuevo Spiderman (saldrá en un cameo), si saldrá Thor o si hará lo propio la Bruja Escarlata. Eso sin contar con Hulk o el Doctor Extraño. Pero lo que podemos mostrar ya son los primeros artes conceptuales de los diferentes bandos, aún sin confirmar por Marvel.

En el bando del Capitán América podemos ver a Ojo de Halcón, Ant-Man sobre su hombro, la agente Carter, el Halcón y el Soldado de Invierno. En el bando de Iron Man a Máquina de Guerra, la Viuda Negra, la Pantera Negra y la Visión. Aparentemente parecen equipos muy descompensados, la facción de Tony es más poderosa en armamento e infraestructura que la que Rogers, pero veremos en que desemboca toda esta trama.

Además después de las imágenes os dejamos el enlace al Twitter del actor Jeremy Renner (Ojo de Halcón) donde podemos ver el nuevo traje que lucirá en la película de Capitán América Civil War.

Un saludo y sed felices.

Capitán-América-Civil-War 1

Capitán-América-Civil-War-2

Capitán-América-Civil-War-batalla

 



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario