Capitán América Civil War. Descubre en que bando estará la Visión

2

Antes de empezar os tengo que decir que este artículo CONTIENE SPOILERS. Por tanto si vas a seguir leyendo es por tu cuenta y riesgo, estás avisado.

La verdad es que cuando empecé a escribir este artículo no sabía si llamarle “la Visión” o simplemente “Visión” como hacen en la película Vengadores La era de Ultrón. Aunque creo que debería ceñirme a la gran pantalla, al fin y al cabo esta noticia es de cine no de cómics, no he podido salirme de mi vena del 9º Arte y por ello en el artículo voy a hablar siempre de “la Visión” con el artículo en femenino delante.

Empezaremos diciendo que aunque esta noticia nunca será confirmada al 100% hasta el estreno de la película viene de fuentes fiables de Hollywood y de personas que ya han tenido el privilegio de participar en el rodaje como el actor Paul Bettany (que interpreta a la Visión) que habló sobre su personaje y las lealtades del mismo en Capitán América Civil War.

“En un principio la Vision está aliado con Iron Man por cuestiones evidentes, pero según aplica su lógica aplastante y conoce las motivaciones del otro lado, decidirá cambiar su punto de vista de una manera crucial”

Menudo spoiler nos suelta el actor. Recordemos que la Visión nace en la película La Era de Ultrón como una evolución de J.A.R.V.I.S. y por tanto su lealtad a Tony Stark y al bando de Iron Man es su primera opción. El cambio de aliados se antoja un punto de ruptura en la trama de la película pero también una evolución de la Visión como personaje con decisiones propias.

fotonoticia_20150410105503_800

Paul Bettany continúa hablando respecto a la gran cantidad de personajes y las numerosas escenas de acción que veremos en la próxima película dirigida por los hermanos Russo:

“Capitán América Civil War será un gran espectáculo y muy divertido”

Civil War será el evento Marvel más importante en 2016 por delante del Doctor Extraño o cualquier maxiserie en cualquier otro medio. El estreno está programado para mayo del próximo año y promete ser una bomba participando en la película más héroes que en cualquiera de las cintas de los Vengadores ya producidas.

El tráiler verá la luz el próximo 18 de diciembre con motivo del estreno de Star Wars El despertar de la fuerza.

¿Eres más de Iron Man o del Capitán América? ¿Qué bando eliges?

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario