InicioCineCapitán América Civil War. Listado de héroes que estarán en los diferentes...

Capitán América Civil War. Listado de héroes que estarán en los diferentes bandos

Si alguien no sabe de que va la saga Civil War que próximamente (2016) será llevada al cine, está claro que no es habitual de este blog. Para resumir la trama habría que decir que el gobierno decreta un acta de registro de superhumanos. Este decreto que se firma a raíz de un atentado de Nitro -un supervillano- en Stamford, Connecticut donde arrasa con media mitad matando a miles de inocentes. Unos héroes estarán a favor de esta ley, como Tony Stark, que en las películas ya se desenmascaró y otros en contra cuyo bando estará liderado por el Capitán América. Así empezarían las Civil War en los cómics.

En este artículo comentamos las últimas novedades de Civil War para estar al tanto de todo. Por otro lado tengo que recordar que Capitan América Civil War va a reunir más héroes que en ninguna otra película Marvel y sólo se verá superado por Vengadores La Guerra del Infinito (dos partes para 2018 y 2019) Excepto Thor y Hulk, pocos héroes van a quedar sin salir.

El primer personaje es Spiderman. Por fin y tras volver al universo cinematográfico Marvel de la mano de Sony, nuestro trepamuros preferido hará su debut a lo grande. ¿De que lado estará el lanzaredes? En primer lugar se posiciona a favor de Iron Man para finalmente recalar en el grupo de Steve Rogers. Spiderman es uno de los ejes sobre el que girarían estas guerras civiles. Espero que merezca la pena el nuevo actor elegido. Puedes ver a los cinco candidatos oficiales aquí.

1557133_632699490184604_678698830652836142_o

Otro de los confirmados es la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que en los cómics no salía en esta saga que marcó un antes y un después en La Casa de las Ideas por lo que en principio sería el único personaje sobre el cual no tendríamos datos reales. ¿Será más del Capi o del cabeza de ojalata? Hagan sus apuestas.

Sin duda la Viuda negra (Scarlett Johansson) estará a favor del Capi. El Capi es su amigo y ahora el líder de los Vengadores. No hay razones para traicionar a uno de los héroes más nobles del firmamento superheróico. Y la confirmación de Ojo de Halcón en las Civil War no solo ha dado una alegria a todos los fans del personaje, sino que además ha ganado un aliado para el barras y estrellas.

Pero eso no es todo porque el Halcón y el Soldado de Invierno junto a la Pantera negra (heredero de Wakanda) que será presentado en este film también estarán a favor del Capi.

Pero el hombre de hierro no estará solo y tiene a varios aliados muy poderosos, como no podía ser menos. El primero de todos es su amigo Máquina de Guerra (Don Cheadle) que naturalmente estará a su lado en estos momentos tan difíciles. Pero es que otros recién llegados se le unirán a su causa como Ant Man cuya película veremos por estos lares el 16 de julio de 2015. Y ojo porque otro aliado poderoso de Tony Stark sería la Visión (Paul Bettany) y su gema del Infinito cuyo debut ya se produjo en La era de Ultrón. Menudos compañeros se agencia Iron Man.

El 6 de mayo de 2016 será el estreno de la gran película Marvel del próximo año. Los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo repetirán con el Capitán América Civil War como ya hicieran lo propio con El Soldado de Invierno y aún les quedaría por delante los Vengadores La guerra del Infinito (2018 y 2019)

¿Y tú de que lado estás? ¿Del Capi o de Iron Man?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS