Capitán América: Civil War. Ya está aquí el esperadísimo tráiler

16

Anoche estuvieron Robert Downey Jr. y Chris Evans como invitados especiales en el programa de Jimmy Kimmel. Y, ¿en qué desembocó todo? Pues en el primer gran avance, en forma de tráiler, que tanto estábamos esperando los aficionados del cómic y el cine. No os entretengo más, las palabras sobran:

Como bien sabéis Civil War es uno de los mayores eventos de Marvel (a mi, personalmente, el que más me gusta) en el que los Vengadores se verán divididos por motivos políticos, llevándoles a luchar entre unos y otros por defender sus ideales. Unos concep-art que se filtraron hacen unas semanas nos dieron una idea de qué superhéroes estarán del lado de Tony Stark y quiénes estarán a favor del Capi. La semana pasada el actor Paul Bettany hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras sobre que podemos esperar de Visión en la película.

No olvidemos que la película tiene su estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 y que es el inicio de la Fase 3 de este espectácular universo cinematográfico que está llevando a cabo Marvel. Después de ver este avance, nos costará esperar los 6 meses que aún quedan para poder disfrutar de una de las cintas más esperadas del año. 2016 será, sin ningún género de duda, el año de los superhéroes. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Un abrazo y sed felices. Seguro que el tráiler le ha alegrado el día a más de uno.



el autor

Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

16 comentarios

  1. Pues a mi me ha parecido bastante cutre la verdad :S Esa pelea de 2vs4 no me hace preveer nada épico. Por no hablar de la deriva DCeita que tiene Marvel con sus películas aun despues de haber puesto a parir #MoS en su momento (todos los directivos y algún personajillo más en entrevistas que “casualmente” coincidian bastante con la emisión de la película en cines) y criticar el acercamiento “realista” de la Warner a los heroes. Curioso que ahora ellos tomen esa “deriva”.
    Realmente no deja de parecer que todo aquello de “ya lo teniamos preparado desde el s.XX” queda más en evidencia con cada nueva película y eso del “Universo Compartido” no dejan de ser simples menciones de otros eventos o la ya comentada escena post-créditos enseñándote lo que pasará 4 películas después.

    Sinceramente creo que será uno de los blufff de 2016 pero el fandom Marvelita se aplicará en auparla como ya hicieron con la horrenda #AgeofUltron. Será de nuevo un producto de usar y tirar. Se verá, tendrá escena post-créditos para que la gente pueda hablar durante meses de lo que vendrá (van ya 9 películas enseñando a Thanos para nada no ? ) y listo, otra más al montón.

    Me pregunto cuantos de los que criticaron la epicidad y emoción de los trailers de #BvS y #SuicideSquad aplaudirán esto ahora. Después de defender las nanas de Natasha ya nada me sorprende 😉

    PD: Esto es mi opinión sincera, personal e intransferible, of course 🙂

    Un saludo.

    • DCLover y MarvelHater detected ajaja

      Sólo te refuto que desde la segunda parte del Capitán América que sus películas individuales han ido en ese tono, más realista y/o serio.
      Por otra parte DC no tiene nada que envidiarle (o criticarle) a Marvel por los caminos “diferentes” que siguen, ¿supiste el rumor de que Darkseid y otro rayo destructor (que poco tiene de realista) serán los antagonistas de Justice League?
      Respeto profundamente tu opinión, pero creo que más que criticar a Marvel o a DC por la calidad de sus películas o sus tonos, en realidad están hechas para disfrutarlas… no es necesario “escoger un bando” (que ironía) con las películas de superhéroes, solo sentarse a disfrutar del espectáculo…

      Saludos y el comentario del principio es con respeto y apelando a tu sentido del humor…

      • Parece que el ladrón cree que todos son de su condición #Marvelier4ever . Lo digo apelando a tu sentido del humor claro 😉

        Por otro lado cuando hablas de que despues de la segunda parte del Capitán América todas llevan ese tono me gustaría recordar que solo existen tres películas más y las cito:

        – Guardianes de la Galaxia. La segunda mejor peli Marvel despues de Winter Soldier (a la que el Marvel hater le da un sonoro 7). Creo recordar que al final le ganan al malo bailando mientras pone cara de tonto.
        – Vengadores: La Era de Ultron. No quiero explayarme, pero entre las nanas, los discursitos sinsentido de Ultron, el chiste de la vida de Hawkeye y la muerte de Mercurio (ridícula la escena posterior dentro de las “naves” con el mencionado arquero al lado de su cadaver) esta bien que hayas visto “realismo”. Sin duda son “opiniones”.
        – Ant-Man. Su tono serio y realista debio quedar en la sala de montaje, porque meter algo dramático en el medio lo tiene de la primera a la última película que puedes ver cualquier dia a cualquier hora. Eso no habla del “tono” y ni mucho menos significa “realismo”.

        Respecto a los rumores (que no suelo leer, soy de los que va al cine para que le sorprendan y de hecho no veré más trailers hasta el estreno de esta película) no suelo opinar nunca, pero he de decirte que el “tono realista” con los superheroes es relativo, dado que hablamos de algo que no existe, por lo que al final lo que marca el “tono” de la película son otras muchas cosas, no quien aparece en ellas y eso es algo que DC lleva haciendo muchos años con sus heroes en la gran pantalla, solo cito lo obvio.

        He visto, veo y veré todas las películas de Marvel, DC, Image o las que vengan de Valiant en el cine, como debe de ser, y disfruto las que me gustan, como todo hijo de vecino. Curiosamente lo que hago con todo el cine que consumo, que es mucho y no solo de superheroes. El que me gusta, bien, y el que no, ahí queda.
        Yo no he “escogido un bando” de ningún tipo. Leo y veo lo que quiero, cuando quiero. Y hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todo el mundo y casualmente el tono que llevan las cintas Marvel no me parece el más acertado, y sus continuos cambios de rumbo menos aun.
        He visto el trailer y he opinado, como cualquier otro, sin más. Y he de añadir que al final se cumple lo que todos sabiamos, lo de Civil War es para que el fandom vaya al cine y se piense en épica y grandeza, veremos como termina. Ojalá me equivoque y me encante…

        Un saludo.

        • Y ojo, yo también respeto tu opinion, como la de todo el mundo. Cada uno decimos y opinamos libremente sin caer en el insulto a la persona y encantado de la vida, que para eso los comentarios son públicos 🙂

          Un saludo.

    • Para qué tirar toda la carne a la parrilla en un primer avance? El problema de hoy en día de los fans con las películas de este tipo (incluyendo las de ciencia ficción de cultura popular como Star Wars) es que quieren saber o ver todo de cuajo, sin dejar lugar al hype o sin apelar a la paciencia, queriendo saber con antelación los spoilers gordos de la película. Tristemente muchos estudios se han inclinado en satisfacer eso y es por esa razón que muchos trailers muestran DEMASIADO, destripándonos la trama y sin dejarnos nada a la sorpresa, lo que al fin y al cabo, resulta poco atractivo para algunos espectadores que con sólo ver los trailers, se adivinan la mitad de la cinta.

      Paciencia amigos, ya vendrán las imágenes de Spider-Man, Visión y Ant-Man… que las ansias de fan no les permitan quedarse sin las sorpresas…
      Saludos.

        • Estoy de acuerdo contigo Mario y con Andrés al respecto de los trailers. Como he dicho en mi anterior comentario he decidido ver solo el primer teaser/trailers/lo que sea de cada película y nada más. Incluso en muchos casos ni eso, no quiero que me las estropeen.

          Por otro lado no se la intención de Ismael si ha sido la misma que la mia con el trailer, pero a mi lo que me pasa es que me da la impresion de ser hecha con prisas. Por no añadir que ya vimos como ponian “Winter Soldier” a una pelicula que poco tenia que ver con eso para llevarnos al cine y me parece además que esto será lo mismo.
          También he de decir que me parece improvisada. Van agregando elementos sobre la marcha y para nada me creo ya ese “ya lo teniamos pensado”. Y el hecho más claro ha sido esa disolucion del consejo de sabios de Marvel Entertainment y la toma de poder directamente de Disney, sin duda una declaración de intenciones por parte de la compañía para con su franquicia.

          Y conste que esto es sobre el trailer, ya veremos el prodcuto final ! Que yo solo opinaré cuando la vea, of course. No me gusta lo que el fandom interesado hace contra #BvS o #SuicideSquad escogiendo bandos (aqui si se ha pronunciado un bando de forma masiva) o lo que sufrió #Fant4stic antes incluso de conocer su reparto. Me parece injusto y yo ni lo hago ni se lo deseo a nadie. Y al cine iré si o si a ver esta película 😉

          Un saludo.

  2. Pedro Pérez S. el

    Pues os recuerdo que el trailer de El soldado de invierno tampoco era espectacular y el resultado final fue un peliculón, lo mejor de Marvel hasta ahora con diferencia. Tened cuidado con BvS que igual luego se desinfla. Escuadrón Suicida no iré a verla ni que me regalen las entradas o me paguen por ello. No me interesan las hazañas de un grupo de psicópatas.

  3. Pues estoy en parte de acuerdo con todos y en parte en desacuerdo.

    La oscuridad y la épica de la nueva DC empezada por El hombre de acero me da un poco repelús. Me gusta pero a su vez me empalaga. Me llega a parecer incluso antinatural. Los héroes se parecen más a dioses o seres humanos tan inalcanzables que no simpatizo tanto. Sin embargo las pelis de Marvel son más de andar por casa además de ser simpáticas y entretenidas y acabas cogiendo cariño a los personajes. La era de Ultrón no es maravillosa pero tampoco es mala.

    Este tráiler de Civil War si me gusta… y bastante.

    • Tienes razón en lo de que parecen dioses los protagonistas de MoS, pero ¿es que no lo son? Es decir, ¿cómo es posible representar en el cine a un tipo con las habilidades y poderes de Superman? En cuanto a estar conseguido, como personaje, es la que más me gusto. Luego, cierto es que tiene fallos. Pero confío mucho en BvS. A mi, el tono oscuro y serio me parece un acierto y espero que lo mantenga. La trilogía de Nolan tiene ese tono y triunfó (no quiero decir que este UCDC se acerque ni de cerca a la trilogía de El Cabllero Oscuro, pero quien sabe quizá alcance el nivel. Después de haber visto el tráiler, sabiendo que se han guardado cosas, me sigue gustando más el de BvS, que también esconde mucho…

    • Pedro Pérez S. el

      Es que en DC los personajes son como dioses, al margen del mundo real, en su atalaya. Esto queda muy bien reflejado en la miniserie “JLA vs Vengadores”, de Busiek y Pérez, cuando se intercambian los mundos. La JLA son tratados como apestados y los Vengadores flipan de que les dediquen museos a los superhéroes. El más mundano de todo el panteón es Batman y quizás por eso llega a tantísima gente. Y al mismo tiempo yo lo veo como el más poderoso de todos, el único capaz de darle una paliza a todos los demás., Superman incluido.
      Pero El hombre de acero me pareció incluso poética en su tratamiento de Superman como Clark Kent (Kevin Costner todo un padrazo) pero me da miedo que BvS sea más de tortazos.

  4. Iván Rodríguez Vilariño el

    A ver, a ver a ver….no os gusta qué los presentes cómo Dioses?? Es qué lo sin

    Claro, es mejor qué a Hulk le canten Nanas, qué un ser qué puede destruir planetas lo venzan bailando pop, o qué hagan de Thor ( el DIOS del rayo, mira por dónde) una parodia de sí mismo.

    Marvel mola, tengo casi todas y tienen su punto, pero no hay color en ése sentido

    Pedro, Mario y cía, pensarlo bien. No deja de ser curioso qué vuestra peli favorita de Marvel, o casi, sea la más seria y sin chorradas, es decir, soldado de invierno.

    No os habíais parado a pensar éso eh??

    Saludos.

  5. Iván Rodríguez Vilariño el

    Por cierto, a algunos se os ha visto el plumero.

    Habéis llegado a decir de productos DC qué os asquea y os parece feo su tono oscuro y realista y qué ese mismo tono oscuro y realista os encanta en productos Marvel.

    Nivel de hipocresía 110%.

    • Pedro Pérez S. el

      Di un sólo párrafo o frase en esta web donde, los que escribimos en ella, hayamos dicho alguna vez que DC nos da asco.

    • Iván estoy de acuerdo con el hateo generalizado en la web y redes sociales. Pero espero que no te refieras a LasCosas, como comprobarás tengo libertad (todos la tienen) para hacer artículos que esten relacionados (series, comics, peliculas…) con DC. Es más, hablamos más de DC que de Marvel. Me apuesto lo que sea a que hay más artículos “DC” que “Marvel”.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Quisiéramos dar las gracias a todos por participar y a los ganadores darles nuestra enhorabuena. También queremos dar las gracias a Nueva Valquirias por ayudarnos con…