InicioVideojuegosNoticias y novedades de videojuegosCelebra el aniversario de Ubisoft descargando sus mejores juegos

Celebra el aniversario de Ubisoft descargando sus mejores juegos

¿Tienes un PC? ¿Eres aficionado a los videojuegos? ¿Sabías que este 2016 es el 30 aniversario de Ubisoft? Para celebrar este magno acontecimiento, la compañía francesa ha decidido que, desde este mes de junio y hasta diciembre, van a regalar a través de su web Ubisoft Club sus videojuegos más clásicos, empezando por el que fue uno de sus mayores éxitos: Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo fue lanzado en 2002 y supuso uno de los mayores éxitos de la compañía, gracias a su historia, su jugabilidad, su acertado nivel de dificultad y unos gráficos que entonces eran el no va más en cuanto a animación. El juego tuvo un par de secuelas y su popularidad llegó a ser tal que incluso dio pie a una película con la que se pretendía inaugurar una franquicia cinematográfica al estilo de Piratas del caribe. Lamentablemente la calidad de la película no fue la esperada y el intento se fue al traste pero siempre nos queda la posibilidad de volver a disfrutar de este enorme juego.

prince-of-persia

Para poder descargar Prince of Persia: Las arenas del tiempo en nuestro PC tan sólo hay que pulsar entrar en la web de Ubisoft destinada a tal efecto (clic en este enlace) y registrarnos en Ubisoft Club si no tenemos ya una cuenta. Tranquilos, es gratuito y no lleva mucho tiempo. A continuación  guardamos el juego en nuestra biblioteca de Uplay. En caso de no tener dicha biblioteca podemos descargarlo en nuestro PC  mediante un archivo ejecutable que encontraremos en la página una vez registrados.

Falta todavía para conocer cuáles serán los siguientes juegos que Ubisoft va a regalar pero la compañía tiene entre su catálogo verdaderos clásicos que seguro que gustarán a los aficionados. ¿Splinter Cell? ¿Far Cry? ¿Assassin’s Creed? A mediados del próximo mes conoceremos el siguiente. Pulsando en la información acerca del juego accederemos además a sus requisitos técnicos, lo que evitará que nos llevemos algún susto. Una fantástica iniciativa con la que celebrar el aniversario de Ubisoft y una gran oportunidad para aquellos que no hayan disfrutado de verdaderos clásicos. Un saludo y sed felices.

Prince of Persia Las Arenas del tiempo

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

6 COMENTARIOS

  1. Genial el poder bajarlo gratis, esta es un trilogía (de 4? :p ) que me encantó jugar en su momento. Gracias por el aporte.
    Comentario aparte, el juego se bajó e instaló en inglés, hay manera de parcharlo o sumarle el español? Gracias

  2. Hola Gonzalo. Habría que definir “calidad regular”. Si es un portátil de hace pocos años, igual si. En un portátil, si no tiene una tarjeta gráfica dedicada, dependerá mucho del procesador, que es el que hará todo el trabajo. En su momento este juego necesitaba de una tarjeta gráfica potente pero un procesador AMD A6 con tarjeta integrada en la placa base, lo mueve y ese procesador es de hace unos 3 años. Mira el procesador cual es. Si tienes una gráfica aparte y es una gráfica reciente (que imagino que si; me refiero a una con unos 3 – 4 años de antigüedad) creo que si. Piensa que el juego tiene ya varios años. Si especificas más las propiedades del portátil podemos afinar más.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #4: Aquawoman | La Liga de la Justicia

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. Por...