IniciomusicaCinco covers realmente perturbadores de Juego de Tronos

Cinco covers realmente perturbadores de Juego de Tronos

Esta lista podría definirse como la antilista. El top 10 de mejores covers de Juego de Tronos es algo muy trillado así que en esta recopilación sólo podréis ver versiones que son auténticos destrozos y que rozan lo demente. Hemos visto grandes adaptaciones con todo tipo de instrumentos, a capela o desde el punto de vista de muchos estilos musicales: heavy metal, samba, ska, jazz… Pero para que hacer que los animales canten la intro de Juego de Tronos también hace falta mucha habilidad, aunque sea audiovisual.

Aquí os dejamos una versión en la que un gato interpreta la famosa melodía:

 

Si los gatos pueden maullar la intro de Juego de Tronos las cabras también pueden hacer su propia adaptación con balidos:

 

Si los animales sorprenden también lo pueden hacer las máquinas. La siguiente versión está interpretada por disqueteras. (Sí, ese elemento que usábamos en los ordenadores hace ya muchos años):

 

Ahora procedemos a dar paso a la parte más rara de esta lista. Ni animales ni máquinas: humanos. Y, aunque se trate en cierto modo de un potencial vocal impresionante, lo cierto es que una versión hecha a base de eructos es tan cómica como desagradable:

Por último os dejamos con una versión interpretada por alguien al que probablemente le mandaron a hacer gárgaras. Puestos a encomiarse a semejante tarea mejor hacerlo con una melodía famosa. Lo que no entendemos es por qué alguien consideraría adecuado subirlo a YouTube. Quizás para formar parte de una lista como esta.

Saludos

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad