InicioseriesNoticias y novedades de seriesConfirmada la serie de The Punisher en Netflix

Confirmada la serie de The Punisher en Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de The Punisher! Y es que, como se venía rumoreando hace ya un tiempo, este personaje tendrá su propia serie en Netflix.

Desde Marvel.com se dio a conocer que se está preparando el aclamado Spin-off de Daredevil con la participación de Jon Bernthal nuevamente en el papel de Frank Castle. Con esta, ya serian 6 las series que tiene planeadas Marvel para el deleite de los fanáticos.  A las dos temporadas de Daredevil, la primera de Jessica Jones (Con segunda ya confirmada), Luke Cage (Que ya estrenó primer tráiler), Iron Fist y The Defenders se sumara la serie de Castle.

the-punisher-serie-comic-cosas-felices

Claramente se estaba esperando a conocer la reacción del público ante el personaje introducido en la segunda temporada de Daredevil, y los resultados son muy positivos, según las propias palabras de Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel:

“Queremos dar las gracias a los fans que han estado pidiendo a gritos ver más de la impresionante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle”

Steve Lightfoot (Guionista de Hannibal) será el showrunner y asegura estar emocionado con esto:

“Para mí, la complejidad e imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente cautivador y no podría estar más emocionado de adentrarme en su mundo. Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionado por trabajar con él para desarrollar y llevar más lejos la historia de este anti-héroe en su propia serie”.

The Punisher cosas felices

Aun no hay información sobre la trama ni el arco temporal en el que sucede, así que estad atentos que cuando sepamos algo, lo publicaremos por aquí!

¿Estais felices por el anuncio? Yo sí! Castle es uno de los mejores personajes de la segunda temporada de DD, y espero ver más de él. Un saludo y nos vemos en los comentarios!

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

4 COMENTARIOS

    • Hasta ahora las series de Netflix basadas en el universo Marvel estan teniendo un exito rotundo. Con que siga esa linea, yo estaré feliz.
      Un saludo!

  1. Grandiosa noticia. Chapo para Marvel en sus series. Y The Punisher, es de lejos, el mejor personaje que han sacado hasta ahora en esta etapa televisiva.Con un Jon Bernthal que ha calado como nadie. Un 10. Se come a Daredevil y a Elektra en la segunda temporada.

    • Los mejores momento en la serie son sus apariciones! Tal vez me esperaba un poco mas de Elektra, pero las escenas en las que Matt se encuentra con Frank (Tanto con o sin el traje) son oro en polvo. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad