InicioCineConoce al nuevo Rondador Nocturno en X-Men Apocalipsis

Conoce al nuevo Rondador Nocturno en X-Men Apocalipsis

El director Bryan Singer sigue deshojando la margarita. Poco a poco nos lanza nuevas noticias sobre su próxima película de La Patrulla-X, X-Men Apocalipsis. Por cierto, el título en inglés es Apocalypse y en español Apocalipsis. He visto en numerosas webs y algunas de prestigio que llaman al villano Apocalypsis. La verdad es que no entiendo esta mezcla de idiomas.

Kodi Smit-McPhee, el niño (ahora de 18 años) que fuera el hijo de Viggo Mortensen en La carretera o también conocido por sus interpretaciones en Déjame entrar o por El amanecer del planeta de los simios será el escogido para interpretar el papel de un joven Kurt Wagner en X-Men Apocalipsis. Ya tenemos Rondador Nocturno. El anuncio lo ha hecho el propio director en su cuenta de Instagram y así sigue completando más el puzzle de esta secuela de X-Men Días del futuro pasado. Junto con las novedades que ya dimos aquí (incluyendo un team-up Xavier con Lobezno en “Lobezno 3”), los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta (aquí para ver el casting) unido a filtraciones a la prensa, podemos estar ante otra película coral donde habría más de 10 actores “principales” en otro film de larga duración.

Recordemos que a todo esto se suma el anuncio que ya hicimos sobre la vuelta casi al completo de los principales héroes de X-Men Primera generación.

Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Hugh Jackman (Lobezno), Evan Peters (Mercurio), Channing Tatum (Gambito), Oscar Isaac (Apocalipsis), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey) y Tye Sheridan (Cíclope). También repetirá Ian McKellen como Magneto y Rose Byrne en el papel de Moira MacTaggert.

¿Qué os parece este plantel de estrellas? Yo espero mucho de esta nueva película pero aún habrá que esperar un poco, hasta el 27 de mayo de 2016.

Un saludo y sed felices.

2893265-x_men___fall_of_the_mutants_hc__minutemen_syl3ntbob___page_814

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el chaval da el pego, pero ¿no es muy pequeño? Al igual que los nuevos cíclope, jean y tormenta… no sé, no los veo adolescentes como los personajes que nos presentaron en Primera Generación, sino más chavalines y eso a mi no me suele convencer. De momento voy a darle una oportunidad. Por cierto, Oscar Isaac se está metiendo en todos los fregados jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 14

Bienvenidos amantes de Supergirl a otro análisis más de la sexta y última temporada de la hija de Krypton. Ya se han puesto las...

ÚLTIMOS COMENTARIOS