IniciocineConoce el argumento del primer spin-off de Star Wars

Conoce el argumento del primer spin-off de Star Wars

A escasos días de que nos muestren el primer teaser de Star Wars Episodio VII – The Force Awakens, nos llega más información sobre el primer spin-off de la saga galáctica.

En primer lugar tenemos que decir que las películas de la saga se estrenarán en años impares 2015, 2017 y 2019, mientras que Disney ha programado tres spin-offs para años pares y el primero estará dirigido por Gareth Edwards director de Godzilla (2014) y Monster (2010) y escrito por Gary Whitta (After Earth).

Se había hablado mucho que si Han Solo o Yoda o Boba Fett tendrían su propia película pero parece que el primer spin-off no versará sobre ninguno de estos personajes. La película, aún sin nombre y cuyo estreno tendrá lugar el 16 de diciembre de 2016, tratará sobre el grupo de cazadores de recompensas que contrata la Alianza Rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción transcurrirá justo antes del episodio IV – Una nueva esperanza y creo que puede ser un argumento muy acertado. Parece confirmado que Han Solo no aparecerá en la cinta pero es posible que Boba Fett sea parte de ese grupo de cazarecompensas. Lo que también parece seguro es que el Halcón Milenario saldrá y tendrá un papel determinante.

Según la web Slashfilm debemos “pensar en Los 7 samurais o en El Escuadrón Suicida reunidos al más puro estilo Oceans Eleven en el universo Star Wars”. De eso iría la película y sería el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Guerreros del espacio planeando entrar en una fortaleza inexpugnable.

Otro detalle que quieren hacer en el film es unir este spin-off con el episodio VII ya que uno de los participantes de la trama aparecería en The Force Awakens.

¿Qué os parece todo esto? Personalmente creo que tiene muy buena pinta.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Tiene muy buena pinta. Prefiero una película con persoanjes anónimos a que me cuenten el pasado de uno conocido y me lo estropeen. Espero que tengas razón y merezca la pena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS