InicioCineContinúan los cambios en torno a la película de Assasin´s Creed

Continúan los cambios en torno a la película de Assasin´s Creed

Siendo esta la primera noticia que escribimos sobre este tema en cuestión, lo cierto es que la compañía francesa Ubisoft, creadora de una de las sagas de videojuegos que más está dando que hablar en la actualidad, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla al señor Miles y sus antepasados.

Durante el primer juego conoceremos Jerusalem en el S. XII
Digo sus antepasados porque todavía no hay nada confirmado entorno al guión del film, del que ya han aparecido numerosos rumores, empezando porque se trasladaría a la época de la inquisición española y pasando porque el antepasado en cuestión sería Altaïr, lo cual nos situaría en la época de las cruzadas. Y es que poco o nada se sabe de la película que tenía fijado su estreno el 7 de agosto de 2015, y que recientemente se ha confirmado su retraso para el año 2016 debido a diversos problemas con el guión.
Lo que sí que se sabe con total seguridad es que el protagonista principal que interpretará a Desmond Miles y sus antepasados será Michael Fassbender, el cual recordaremos por su interpretación de Magneto en las películas X-Men: Primera generación y X-Men: Días de futuro pasado (aquí). Lo cierto es que el autor se ha implicado de forma efusiva en el proyecto (gran amante de la ciencia ficción), y le ha gustado la idea de que a través del ADN podamos revivir recuerdos de nuestros antepasados, aunque según sus propias palabras no es un gran aficionado de los videojuegos.
Michael Fassbender
De todas formas, haciendo un llamamiento a los fans del videojuego, también tranquilizaron sus palabras en las que indicaron que la película iba a ser respetuosa con el videojuego: “Queremos respetar el juego ya que hay muchas cosas geniales en el pero hay cosas que no queremos poner tal cual para no decepcionar a los fans, es por eso que estamos escogiendo las cosas que nos sirven y las que no, además de que queremos traer cosas propias a esta franquicia pero si pueden contar que habrá cosas del juego. Claro está que pensamos en hacer una película más que un juego pero hay cosas padres. Amo ese mundo, no juego muchos videojuegos pero cuando conocí a los chicos de Ubisoft y me explicaron la idea me quede enganchado y pienso que esto es rica la historia y será una gran experiencia cinematográfica. Así que estoy muy emocionado con el proyecto y con trabajar muy fuerte para que sea una gran experiencia.”.
 
Una de las sagas mas novedosas del panorama actual
Bajo mi punto de vista, esta película comenzará a estar en producción cuando den con el guión adecuado. Mientras tanto los rumores seguirán corriendo como la espuma. Recientemente saltó la noticia de que Robert Downey Jr también formaría parte del elenco de actores interpretando el papel de Leonardo Da Vinci en su juventud, lo cual situaría la nueva trama en la Florencia Renacentista, aunque es algo que no se ha confirmado todavía por parte de los productores.
En mi opinion, si quieren hacer una gran saga de películas deberían empezar por el principio y contarnos la historia de Altaïr, uno de los personajes con más carisma que han vestido el atuendo de los asesinos, en lugar de comenzar con Ezio Auditore.
Para todos aquellos que seáis como el señor Fassbender, el primer videojuego narra la historia de Desmond Miles quien, secuestrado por una corporación secreta relacionada con los Templarios, revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altaïr: un curtido miembro de una hermandad de asesinos que tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.
Desde lascosasquenoshacenfelices seguiremos atentos a las próximas noticias que vayan saliendo de este film, para poder seguir informándoos. La verdad es que nos inunda la emoción de poder ver en la gran pantalla la guerra secreta entre Templarios y Asesinos.
Un saludo y sed felices.
Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

2 COMENTARIOS

  1. Mansas las ganas de verla!!!! me alegra que por fin en algun momento alguien decidiera hacer algo fidedigno a la historia verdadera (la trama real del juego) y no inundarla de estupideces hechas por guionistas y directores q en su p*ta vida se molestaron en investigar para poder recrear universos tan maravillosos, espero cumpla cn su palabra y no desanime como aquellos que defraudaron en ciertos puntos con sus cruzes entre universos cinematograficos y cambios de historias de ultimo momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS