InicioCineDaniel Bruhl interpretará al Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Daniel Bruhl interpretará al Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Aunque sabíamos desde Noviembre que Daniel Bruhl formaba parte del casting para la esperada película del barras y estrellas, Marvel seguía sin confirmar qué tipo de papel desempeñaría. Hoy nos desvelan, por fin, que interpretará al Barón Zemo, otro supervillano nazi para integrar en el universo del Capitán América y atención: Doctor Extraño.

Aunque el film promete que la acción se centrará entre el Capitán América y Iron Man, al parecer sí que tendremos un villano en la cinta: nada menos que el Barón Zemo, interpretado por el mencionado Daniel Bruhl (Inglorious Basterds, Rush), un actor alemán de origen patrio. Al menos, eso informa Disney, que ha informado a través de la página MovieCastingCall.org.1123202-zemoreturns

Por otro lado, más de uno especulaba sobre la aparición en la cinta del Barón Zemo, puesto que el personaje de Cráneo Rojo se encontraba “entre bastidores” en el cómic original de Civil War y Hugo Weaving (el actor que daba vida al personaje en la primera cinta del capi) había rechazado interpretarlo de nuevo. Por tanto, ¿qué otro personaje-nazi- podría cubrir su lugar? Ésta es la respuesta.

Se estima que la aparición de éste personaje en el film no será tan determinante, sino que servirá más como una presentación para más tarde reaparecer como villano principal en el film de Doctor Extraño, personaje que representará el actor Benedict Cumberbatch. 

En el cómic original de Civil War, Capitán América e Iron-man sostenían el peso principal de la trama, con Spiderman estableciendo un papel esencial entre ambos. Otras estimaciones colocan a Pantera Negra (Chadwick Boseman) en el punto de mira que completaría ese agujero dejado por spidey, que como sabemos finalmente no aparecerá en la cinta, y así serviría como presentación para su propia película, anunciada para Noviembre de 2017.

Marvel ha confirmado, también, que la trama principal girará en torno al conocido Acta de Registro de Superhéroes tal como figura en el cómic, en éste caso enlazando con la caída de SHIELD (en los films), de forma que el gobierno logre algún tipo de defensa contra los metahumanos.

Manuel Palacios
Manuel Palacioshttp://www.elmundoviajero.com
Soy gran aficionado a los cómics, la música y los videojuegos, artista marcial y viajero incansable. Participo activamente en blogs de diversas índoles y trabajo puntualmente en temas de diseño gráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS