De hermanos a enemigos. De Juego de Tronos a Los Eternos de Marvel

0

“Del amor al odio hay un solo paso” reza un conocido proverbio, y en ese caso el refrán toma veracidad. Kit Harington (Jon Nieve) Richard Madden (Robb Stark), fueron hermanos en la serie que marcó una era, Juego de Tronos. En este caso, se verán las caras en Los Eternos, un grupo de inmortales con poderes basados en los diferentes elementos que forman la materia. Marvel prepara una película con ellos como protagonistas, pero lejos de compartir la misma sangre como en el mundo creado por George R. R. Martin, en este caso Kit Harington Y Richard Madden serán la némesis el uno del otro, y librarán una guerra sin tregua.

Podéis saber más sobre quienes son los Eternos en este artículo de la web:

Quién interpretó a Jon Nieve esta vez dará vida al superhéroe Black Knight (Caballero negro), un papel bastante parecido al que tuvo en la antológica serie, ya que se trata de un caballero de corazón noble que intenta redimir el honor de su familia. Mientras que Richard Madden interpretará a Ikaris, un Eterno que se alimenta de energía cósmica y de gran poder.

En una historia alternativa del cómic, Black Knight (Caballero negro) intenta matar por diferentes motivos a su novia Sersi, quien en la película será interpretada por Gemma Chan. Es Ikaris precisamente quien intenta salvarla, lo que podría desencadenar en una pelea épica entre quienes supieron encarnar a los hermanos Stark en la tierra de Poniente.

Esto decía el encargado máximo del Universo Marvel, Kevin Feige, respecto a la inclusión de Kit Harington:

Es un actor impresionante. Este papel surgió para la película de Los Eternos que estamos haciendo. Estamos muy contentos de que haya aceptado unirse a nosotros y este papel podría crecer y convertirse en algo más en el futuro”.

Juego de Tronos fue la catapulta de una serie de actores que ahora forman parte de los mejores proyectos de la industria del cine. Cinco de los protagonistas ya fueron fichados por Marvel o la recién comprada Fox. A los ya mencionados Harington y Madden, se les suma Sophie Turner como la mutante Jean Grey de los X-Men. Dentro de la misma franquicia tenemos a Peter Dinklage, como Dr. Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado o Eitri, el Rey de los Enanos en Thor en Vengadores: Infinity War. Y por último tenemos a Maisie Williams, que protagonizará a la mutante Wolfsbane (Loba Venenosa), en la película de Los nuevos Mutantes.

Un saludo y sed felices.



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te doy de nuevo la bienvenida Titánide o Titán a mis análisis de Titans. A la segunda temporada de Titans (Titanes), para ser más…