De Star Wars al Universo Marvel: J.J. Abrams guionizará una miniserie de Spiderman

0

Ya sabemos a que venía la misteriosa cuenta atrás que Marvel lanzó hace unos días, cuenta atrás relacionado con Spiderman y de la que nos hacíamos eco en este post. Tras unos días de elucubraciones entre los fans y de marear la perdíz por parte de C. B. Cebulski, editor en jefe de Marvel, que si un cruce con los 4F, que si los tres guerreros, que si un día más,… al final ha saltado la noticia: J.J. Abrams, director de Star Wars: el despertar de la fuerza y de Star Wars: el ascenso de Skywalker guionizará una miniserie del trepamuros, a cuatro manos con su hijo Henry Abrams y dibujada por Sara Pichelli. Según The New York Times, Abrams introducirá un nuevo villano en el panteón arácnido, un tal Cadaverous, dispuesto a poner patas arriba el mundo de Peter Parker. Serán 5 números y la primera portada ya se ha dado a conocer:

No es una noticia menor porque, ahora mismo y gracias a sus números en taquilla, Abrams es uno de los directores más cotizados de Hollywood. Aparte de su trabajo en Star Wars, destaca por su aportación a las franquicias de Star Trek, Misión Imposible y por su trabajo como director, productor y guionista en series como Perdidos, Fringe o Alias. No es la primera vez que se da el salto de un medio a otro por parte de un cineasta. Famoso es el caso de Kevin Smith, que hizo sus pinitos en Daredevil en Marvel y Green Arrow en DC, o de otros artistas como el cantante Gerald Way y su trabajo en La patrulla condenada. Queda por ver cual será exactamente la aportación de Abrams y si perdurará en el tiempo arácnido. Como mínimo, se han garantizado unas ventas porque muchos acudiremos al primer número movidos por la curiosidad. Un saludo y sed felices.



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
" la gente de ahora nunca se cansa de la ciencia ficción, sobre todo si es original y está llena de aventuras y creatividad. Los…