InicioCineDeadpool hace una taquilla fantástica en Estados Unidos su primer fin de...

Deadpool hace una taquilla fantástica en Estados Unidos su primer fin de semana

Ni los más optimistas creían que Deadpool (Masacre) haría una taquilla tan impresionante el fin de semana de su debut en Estados Unidos. No comparemos la taquilla de Deadpool con la de El despertar de la fuerza porque contra esta última, todas las taquillas son muy inferiores. Pero por ejemplo si comparamos la taquilla de Deadpool con la de X-Men Días del futuro pasado, Capitán América Soldado de Invierno o Guardianes de la galaxia nos llevaremos una sorpresa muy grande.

Veamos pues las comparativas. Deadpool ha recaudado 132 millones de dólares el fin de semana, pudiendo incluso haber rebasado los 150 el lunes día 15 (estimaciones) ya que en el otro lado del charco fue fiesta, lo que supone más gente en el cine. Ojo, 132 millones en un fin de semana. No es un récord pero es mucho dinero acumulado para una película sobre “un superhéroe” secundario. Pero si comparamos datos, podemos observar como X-Men Días del futuro pasado (2014) amasó 90 millones su primer fin de semana, Capitán América el soldado de Invierno (2014) 95 millones y Guardianes de la galaxia (2014) 94 millones. ¿Es o no es una taquilla alucinante? No soy adivino pero vaticino una secuela casi con toda seguridad. Los de la Fox no van a dejar pasar esta oportunidad y quizás esto complique el traspaso de la franquicia de los X-Men a Disney tal y como muchos rumores comentan en Hollywood.

¿Y ahora qué? Nos preguntamos muchos. ¿Será capaz Deadpool, alias Masacre, alias el mercenario bocazas triunfar fuera de Estados Unidos. ¿Será capaz de hacer estas cifras en otros países como España? Lo que parece claro es que esta superhéroe protagonizado por Ryan Reynolds está para quedarse una larga temporada. Cuenta también en su reparto con Morena Baccarin, la actriz de origen brasileño que nos encantó en HomeLand, Serenity y V y ahora en Gotham y otros actores en papales de reparto como Ed Skrein, Gina Carano, T. J. Miller, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic y Leslie Uggams.

deadpool coloso

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS