Despega la secuela de Dredd…. ¡en cómic!.

2

La secuela de la estupenda película Dredd parece que por fin verá la luz (y como ya lo hiciera su precuela), en formato cómic. Esta noticia no es nueva pero al parecer por fin zarpa la nave, esperemos que para llegar a buen puerto.

La fecha de salida, después de algún retraso, está anuncia para el 29 de enero 2014 en los Estados Unidos. Es la primera vez que la prestigiosa 2000AD crea un cómic específicamente para el mercado norteamericano y todo ello gracias al tirón de la película. Ya he comentado en otro artículo que el batacazo en taquilla no se correspondió con el resultado final en lo referido a la calidad. Sin duda la película protagonizada por Stallone de 1995, la poca popularidad del personaje en Norteamérica (si lo comparamos con otros héroes del cómic), y una promoción del film escasa y un poco deficitaria, propiciaron el fiasco.

Dreed Underbelly

   Recogida de firmas, compra masiva de DVD y Blu Ray (de los más vendidos a escala mundial en 2013), sumó puntos para que la secuela viera la luz. Pero poco a poco había pistas de que no seria la productora de cine quien iba a poner los millones de dólares sobre la mesa. Incluso se subastó diverso material de la película por internet, un traje de Juez salió por unos 5.000 dólares.

  Así pues, el consuelo de los fans está en adquirir la secuela en formato cómic, titulado: DREDD, UNDERBELLY. Aquí veremos como tras la muerte de Ma Ma las demás bandas criminales se intentan hacer con el control de el mercado de la droga Slo-Mo. El juez Dredd y su compañera Anderson tendrán que remover el inframundo para descubrir una red de contrabando con muchos cadáveres y mutantes incluidos.
 
   Buenos amigos y hasta aquí llegamos con Dredd, os dejo con el link  para disfrutar (en inglés) de las 10 primeras páginas del cómic por cortesia de 2000AD online.com.

DISFRUTA DE LAS 10 PRIMERAS PÁGINAS EN INGLES

Saludos a todos, nos leemos. Hyuga.



el autor

2 comentarios

  1. Habrá que estar atento ! Menos da una piedra y dado que no tendremos secuela en vídeo pues el comic es una opción interesante. Pero me sigue dando mucha pena no ver una secuela porque me pareció una buena película en lineas generales y un Dredd muy bueno.

    • Pues si querido amigo. El cómic mola, pero sin duda sabe a poco. Y más teniendo en cuenta lo bien que les quedó este Dredd en la gran pantalla. La película (dentro de su modestia) lo tenia todo. Por desgracia, la taquilla manda, y se la pego. Sinceramente creo que Dredd es el claro ejemplo del daño que puede llagar a hacer la piratería. Fue una de las películas más descargadas del año. Todo parece indicar que Dredd es la típica película que todos quisieron ver, pero muy pocos pagaron por ello. Un saludo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El próximo videojuego de Sega sobre la famosa saga de los xenomorfos estará disponible para finales de este año. En esta ocasión la acción será…