IniciocomicsDiseño oficial del nuevo Capitán América por Carlos Pacheco

Diseño oficial del nuevo Capitán América por Carlos Pacheco

Después de que Marvel nos anunciara que el Steve Rogers dejaba de ser el Capitán América y que su manto lo iba a recoger El Halcón (pincha aquí) y que Thor iba a ser una mujer (pincha aquí), ahora nos ofrecen la imagen oficial de Sam Wilson como el barras y estrellas. Pero lo mejor es que tenemos el diseño OFICIAL del nuevo personaje gracias a Carlos Pacheco, español y dibujante oficial de la colección.
 
Como ya dijimos en el artículo del 9 de julio cuando presentamos al nuevo Capitán América, estos cambios sólo afectarán al personaje del cómic. Por el momento Chris Evans seguirá siendo el héroe venido del pasado y Anthony Mackie, El Halcón.

Lo mejor de esto es que Carlos Pacheco, a través de su cuenta en Facebook, ha compartido el diseño oficial del personaje. Diseño oficial aprobado por Marvel tras varios desechados con anterioridad. Carlos Pacheco es el dibujante regular del Capitán América en la actualidad.
Un saludo y sed felices.
Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

7 COMENTARIOS

  1. Me importa una mierda que lo dibuje Pachueco. El Capi no puede ser negro, y punto. Me bajo del tren en la siguiente estación.

    NOTA: Que nadie malinterprete el comentario desde el racismo, es simplemente una cuestión personal en la que considero es una maniobra comercial que desprestigia al personaje. Hay otras cosas que se podrían cambiar. No esta.

  2. Entiendo el enfado de “anónimo” en parte pero otra parte NO la entiendo. El Capi es blanco y rubio, un poco similar a la raza aria y que casualmente iba en contra de ellos. El soldado perfecto era blanco y rubio. Se creo en los años 40. ¿Un negro supersoldado en los años 40? IMPENSABLE. Entiendo tu malestar porque el Capi es el Capi.

    Entendiendo que no lo dices con racismo pero tienes que ver que no es la primera vez que Steve Roger deja de ser el Capi. La más reciente fue cuando El soldado de Invierno le sustituyó.

    ¿Qué Marvel lo hace para vender más y que se hable del capi? CLARO. ¿Que te jode? CLARO.
    El cómic que dice Raúl es cierto y es cierto que hablan de que el primer Capi fue negro pero… de verdad que no me entero. ¿En el cómic que dices no trata de que a un grupo de soldados negros les administran el suero que habían dado a Steve Rogers? Entonces si ya existía el supersoldado, ¿como podía ser el primer Capitán América?

    Un saludo

  3. Me parece una mala noticia. Se intenta romper algo mítico. Una imagen de los Estados Unidos luchando en la segunda guerra mundial y liberando al mundo con los demás aliados. Podrian crear algo nuevo, un personaje de raza negra a la altura de las circunstancias. Pero no, es mejor cargarse un icono para meternos otro, ilógico en ese traje, con calzador. Espero que les salga el tiro por la culata. Otra vez más se equivocan en prejuzgar a la personas, la gran mayoría estoy seguro dará la espalda a este nuevo capi, al que han colocado desde el principio en fuera de juego. Un saludo de: El rompedor de las palabras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS