Divergente, tráiler final

3
Y nada más verlo subido, os lo traigo en bandeja! Aquí está el tráiler final (en inglés) de Divergente, una de la más películas más esperadas por los lectores de la saga de Veronica Roth. Como argumento tenemos el tema principal de la supervivencia.

Los jóvenes que tengan 16 años deben decidir a qué facción van a pertenecer: Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición (relacionadas con la actitud de los seres humanos). Aquellos que no se adapten a una en concreto (cosa muy extraña y peligrosa, puesto que son una alarma para el gobierno) son divergentes. Mundo futurístico con una gran cola de fans, y otros no tan entusiastas por creer que desbancará a los archiconocidos Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Veremos qué taquilla hace y cuánto de detalle original contiene de los libros. Expectación asegurada.
Yo voy segurísimo a verla. Sin mencionar el hecho de que está Theo James, como Cuatro y Shailene Woodley, como Tris Kate Winslet como protagonistas.

Y no por ser el último dato, es el de menos interés, pero debo destacar que la banda sonora está en manos de (nuestro querido) Hans Zimmer ( El Caballero Oscuro, Origen, El Hombre de Acero) junto con Tom Holkenbor (conocido también como Junkie XL)

De momento hoy os dejo con el tráiler, juzgar vosotros mismos si os interesa 😉
Y en castellano ( para los que no se enteren de mucho):



el autor

3 comentarios

  1. Sergio te recuerda a Equilibrium por las escenas o…? Porque lo de las facciones y demás no le veo analogía.
    David, sí, efectivamente es del rollo, como otros tantos libros juveniles( o al menos catalogados como tales) pero que no se han hecho tan famosos como los juegos. Aunque a mí lo de las facciones y el poder de decisión es lo que me gusta del argumento.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Quietos ahí!; Que nadie se levante de la butaca. Les pongo en situación.La nueva entrega sobre El Capi será fiel a la tradición de Marvel de deleitarnos con escenas…