InicioCineEl actor Mark Ryan habla de Transformers 5

El actor Mark Ryan habla de Transformers 5

A día de hoy no tenemos información sobre la quinta entrega de la saga de manera oficial pero el actor Mark Ryan, que ha puesto su voz al servicio de Jetfire y Lockdown, ha comentado que podríamos tener dos tramas o dos líneas argumentales separadas. Una protagonizada por Cade Yeager (Mark Wahlberg) y otra por Optimus Prime.

----DSC0082

Es verdad, no podemos dar una total validez a estas declaraciones pero si es cierto que atendiendo al final de la última pélicula, Transformers: La era de la extinción. Según el actor inglés Cade Yeager liderará a un grupo formado por Dinobots y Autobots con el objetivo de defender la Tierra mientrás que al mismo tiempo Optimus irá en busca de sus creadores, los Quintenssons, para enfrentarse a Unicron, el dios del caos y la destrucción, destinado a devorar el multiverso desde dentro.

Un dato más que reveló fue la fecha del inicio de la grabación del film protagonizado por los muñecos de acción de Hasbro. Comentó que empezarían a principios de 2016 con la intención de un estreno inminente en 2017. Es cierto que Paramount Pictures no tenía en su calendario del año que viene ninguna entrega de Transformers pero es más que probable que el abandono de Michael Bay como director haya hecho que se produzcan estos cambios en las fechas.

Aprovechando esta entrada, os recuerdo que hace un mes fue anunciada de manera oficial Transformers One, precuela que se centrará en los hechos que acontecieron en Cybertron, el planeta de origen de los Autobots y los Decepticons y el inicio de la guerra civil que sufrieron (y siguen sufriendo). Los encargados del guión serán los mismos que firmaron el de la genial Ant-Man de Marvel: Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

6 COMENTARIOS

  1. Pero terminará alguna vez este esperpento de saga.
    Supongo que mientras sea rentable no. Ahí está Gran Hermano… por el 16.
    Ánimo a todos!, nos leemos.

    • Es verdad que es bastante mala la saga, pero son películas que para verlas una vez no están mal, la verdad. Pero si, tienes razón, mientras hagan dinero con ellas, tendremos más. Cierto con lo de GH, que suplicio…
      Un abrazo!

      • Buenas. Compañero, por supuesto para gustos colores. Yo la califico, no como mala. Como pésima. Es un producto que tiene todo lo malo del peor cine palomitero que Hollywood puede ofrecer.
        Cierto que mi criterio está influenciado, por ser un fan de la serie de animación, de la cual, te aseguro, Michael bay no ha visto ni un episodio. No me gusta. Es basura comercial al 100% , infinitamente lejos de lo que debería ser Transformers.
        Dicho esto. La fórmula les ha servido para crear una saga millonaria. Así que aplaudo a los productores.
        Saludos a todos, nos leemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS