InicioSeriesNoticias y novedades de seriesEl Castigador (Jon Bernthal) en Daredevil

El Castigador (Jon Bernthal) en Daredevil

La primera temporada sobre el conocido superhéroe ciego de Marvel que corrió a cargo de Netflix, cadena americana vía streaming , fue todo un éxito y como era de esperar, visto lo visto, se confirmó una segunda temporada que promete ser más grande y mejor (si es que es posible). Una de las novedades más potentes que tendrá está nueva ‘season’ es la aparición de un personaje muy carismático como es El Castigador, conocido en inglés como The Punisher, que será interpretado por Jon Bernthal (más conocido por su papel en The Walking Dead como Shane). Por el momento, no han aparecido imágenes oficiales (ni filtradas) del actor con la indumentaria negra y la calavera blanca, pero el mismo Jon publicó una imagen donde nos deja ver el arsenal con el que contará en la serie, imagen que tituló “Punish” (castigar):

cn-xf-oukaatwgm_w4g4

Como os he dicho no han aparecido imágenes en las que se encuentre caracterizado como El Castigador, pero si con la otra identidad del personaje, Frank Castle, en las que podemos apreciar que Bernthal da el pego para el papel.

castigador-1_6y98 castigador-4_r914

Esta no será la única novedad, en cuanto a reparto, pues que la esperadísima segunda temporada de Daredevil contará con una de las mujeres más conocidas de Marvel y de los cómics del hombre sin miedo en concreto, y no es otra que Elektra, que estará interpretada por Elodie Young. Personaje descrito en está versión de Daredevil como:

Una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock, a quien le será muy difícil controlarla por sus métodos tan peligrosos y exóticos

Todas estas armas ¿irán contra Daredevil? ¿contra un enemigo común? Aún no lo sabemos, y por desgracia tendremos que esperar hasta el año que viene para averiguarlo.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

3 COMENTARIOS

  1. How How How. Si ya de por si la serie es buena. Con un gran Daredevil y un King Ping a la altura. La llegada de: El Castigador. Para mi uno de los personajes más acertados de su editorial. El único que ha puesto la bota en el cuello y que baja al barro, en esta tienda de golosinas multicolores llamada Marvel. La elección del actor me parece soberbia. Todo ello hace que Daredevil apunte a ser la mejor serie de super heroes hasta la fecha.
    Saludos a todos, nos leemos.

    • Toda la razón. Elección soberbia y Daredevil sin ninguna duda la mejor serie de las que vi la “temporada pasada” (TWD, Gotham, GOT, The Flash y Arrow) Hyuga un placer leerte y gracias por pararte.

      PD: si se parece a cesc, Mario si. Esperamos pronto una foto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS