InicioCómicsEl cómic Lucifer, spin-off de Sandman, tendrá serie de televisión

El cómic Lucifer, spin-off de Sandman, tendrá serie de televisión

Siguiendo la estela de Constantine, Lucifer tendrá su propia serie de televisión. Ya ha sido encargada por la cadena FOX y beberá de las leyendas religiosas. No nos olvidemos que Lucifer y Constantine salieron de las páginas de Vertigo, el sello adulto de DC Comics.
Y es que no dejo de asombrarme con esta noticia. Para mí es un notición. Uno de mis cómics preferidos va a ver al luz en la pequeña pantalla. Bueno, eso de pequeña ya es un tópico con el tamaño de las televisiones actuales. Lucifer surgió de la imaginación de Neil Gaiman en la serie The Sandman. El mismo Constantine, creado por Alan Moore en las páginas de La Cosa del Pantano, nació de otro cómic mítico. Y claro, tratándose de personajes históricos y con temáticas similares, no sería de extrañar un cruces entre series. ¿Será posible?
Para esta temporada 2014-2015, DC Comics tendrá en parrilla 5 series: Flash, Arrow, Gotham, Constantine e iZombie. Con la presumible entrada de Lucifer para el próximo año, la parrilla de héroes surgidos de los cómic DC seguirá aumentando y eso sin contar con los campeones callejeros de Marvel encabezados por Daredevil.
Lucifer fue una serie de 75 números (sumados a una miniserie y especiales) surgida de la mítica Sandman de Neil Gaiman. Mikey Carey fue el encargado de contar las andanzas de la Estrella del Alba en la Tierra tras pedir a Morfeo que le cortara las alas y custodiara las llaves del Infierno. Lucifer es el solipsista definitivo, que quemaría el mundo entero para encender su cigarrillo.
Aún no hay datos del posible guionista de la serie ni de actores, es demasiado pronto, pero no me cabe duda que si el proyecto se hace bien y se toma en serio, podemos estar hablando de uno de los mejores programas del panorama actual. Al tiempo.
Un saludo y sed felices.
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS