El desnudo de Hugh Jackman -Lobezno- traumatiza a sus hijos

2

Si todavía no has visto X-Men Días del futuro pasado ¿a que esperas? Pero si te gusta el actor Hugh Jackman, el archiconocido héroe Lobezno, hay una escena de la película, nada más llegar al pasado, en la que el actor aparece completamente desnudo, eso si, de espaldas.

La escena en cuestión está causando revuelo en las redes sociales. El otrora hombre más sexi del mundo, desnudo en una película familar. Las féminas han quedado muy contentas con esta escena, pero los hijos del actor han quedado traumatizados al verlo. Hugh Jackman cuenta a MTV News que “Estaba viendo la película con mi hija y, por supuesto, me olvidé de esa escena. Olvidé cómo era y ella reaccionó de la siguiente manera: “¡Oh, papá! ¡Qué asco!”

El hijo mayor, de 13 años, casí 14, como explica el actor, que fue a ver la película con 6 amigos suyos, todavía no ha podido hablar en casa de esa escena de la vergüenza que le ha dado. ¡Tanto revuelo por un desnudo! Ya se sabe seguro que van a rodar X-Men Apocalipsis para 2016 y “Lobezno 3” (aún sin título) para 2017 y es posible que las rueden al mismo tiempo para abatar costes. ¿Volveremos a ver a Hugh en pelota picada? ¿Si aparece alguna mujer-X desnuda saldrá la asociación de actrices diciendo que es una película machista? ¿Los hijos de Hugh Jackman seguirán de morros? Lo que es seguro es que estas noticias, más de la prensa rosa que de otro tipo de comunicación, dan mucho que hablar.
A continuación os dejamos en modo gif, una parte de la escena en cuestión. Si este gif vulnerara cualquier sensibilidad, por favor hacednoslo saber por si hay q retirarlo.
Un saludo y sed felices


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Las estrellas del paseo de la fama son esas famosas baldosas que adornan la acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en…