El opening de Sailor Moon Crystal

0
Para los amantes del anime esta es un buena noticia. Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrena el 5 de julio pero ya han filtrado por internet el opening, debido a un preestreno que han hecho en el país nipón, y lo hemos enlazado en la web además del tráiler de la serie en inglés.

El 5 de julio comienza esta nueva serie, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, que según confirmó Toei Animation constará de 26 nuevos capítulos. Son 26 episodios completamente originales; ni es un remake de la serie anterior ni es una adaptación al manga original. Parece que las aventuras de este anime están lejos de terminar según hemos podido ver por las reacciones de la gente en el pais del sol naciente.
En Japón ya han podido disfrutar de la premiere de este primer episodio (que es el primer video que os ponemos a continuación) ya que sólo contiene la parte del opening (si quitaran el enlace por favor informadnos lo antes posible). El tema principal  titulado Moon Pride está interpretado por el grupo Momoiro Clover Z y fue compuesto por Revo, componente de Linked Horizon (del primer opening de Ataque a los Titanes).
El segundo video es el tráiler con subtítulos en inglés de dicha serie.
Sinopsis: Usagi Tsukino es una estudiando de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.
Un saludo y sed felices
Opening Pretty Guardian Sailor Moon Crystal


Tráiler Pretty Guardian Sailor Moon Crystal



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas a todos un martes más en Descubriendo Series. Hoy volvemos atrás en el tiempo, no mucho, para traeros una serie que hará las delicias…