InicioCineEl personaje de Mantis será la nueva incorporación para Guardianes de la...

El personaje de Mantis será la nueva incorporación para Guardianes de la galaxia vol.2

Pom Klementieff es la nueva actriz confirmada para aparecer en la nueva película de los Guardianes de la galaxia titulada Vol.2 Ya se que a mucha gente este título de Guardianes de la galaxia vol.2 no le parece el más original del mundo pero tenemos que recordar que se da en honor a la  segunda cinta Awesome que escuchará StarLord en la secuela. Como recordaréis la música de los 70 fue recurrente en la primera parte y en esta continuación el vol.2 con éxitos de los 80 serán los que pongan la marcha en el metraje.

James Gunn, el director y guionista de las dos películas de esta especie de justicieros cósmicos confirmó ayer a Pom Klementieff, una actriz prácticamente desconocida en Hollywood. Su papel parece que sería el de Mantis, un personaje de cierta relevancia en los Vengadores durante la década de los 70 y del que se espera que tenga un gran peso específico en la gran pantalla.

La primera aparición de Mantis aconteció en los Vengadores 112 con fecha de junio de 1973 y fue una creación del guionista Steve Englehart y el dibujante Don Heck. Mantis Brandt es hija del soldado aleman Gustav Brandt y la mujer vietnamita Lua Nguyen y entre sus poderes consta ser una experta en artes marciales, empatía, capacidad para comunicarse con los Cotati, manipulación de las plantas, capacidad de poder sanarse a si misma (un factor de curación al estilo de Lobezno pero menos potente) y proyección astral. De todas estas peculiaridades no sabemos cuales mantendrá en la gran pantalla y cuales no.

pom-klementieff

Mantis fue criada en un templo Kree en la Tierra, la raza a la cual pertenece Ronan el acusador, por lo que a partir de esos vínculos parece que podrían ir los hilos argumentales que unieran los caminos de esta misteriosa mujer con los Guardianes de la galaxia.

La pre producción de Guardianes de la galaxia vol.2 sigue su curso sin modificaciones. Tras el éxito de la primera parte parece la franquicia más estable para la Fase IV dentro de Marvel y se espera que supere los fantásticos resultados de la primera entrega. No hace falta decir que se contará de nuevo con el reparto original de este grupo tan particular, con los actores Chris Pratt como StarLord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax y Bradley Cooper y Vin Diesel darán las voces a los personajes de Groot y Mapache Cohete. También tendremos la vuelta de Karen Gillan como Nébula, la cual ya tuvo una rivalidad encarnizada con Gamora.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS