InicioseriesNoticias y novedades de seriesEl rodaje de la serie Capa y Puñal sigue sin despegar

El rodaje de la serie Capa y Puñal sigue sin despegar

El universo cinematográfico de súper héroes sigue expandiéndose tal y como lo hace el nuestro. Películas y series se suceden continuamente para goce y deleite de los fans de los humanos mejorados. Una de las futuras entregas que tenemos en la agenda es la llegada de la serie de televisión  Capa y Puñal. Aunque se anunció que la tendríamos en nuestras pequeñas pantallas en invierno del  2018 la realidad es que, excepto la confirmación del showrunner, Joe Pokaski que ya trabajara en Daredevil, no hay nada más concretado. Ni siquiera cuentan con los actores del reparto aunque empiezan a sonar algunos nombres pero nada confirmado. Parece ser que aún se está trabajando en el guión del capítulo piloto y en el enfoque argumental de la serie que podría ir por los derroteros de un romance oscuro entre los dos personajes principales.

Capa y Puñal puede que no sean de los personajes más conocidos en el mundo del cómic pero su historia puede dar lugar a un buen argumento. Siendo secuestrados de niños, fueron usados como conejillos de indias a los que se les inyectaron una peligrosa droga experimental. Esta sustancia les proveyó de sendos poderes que cambiarían su vida para siempre. A él ( Capa ) le envolvió la oscuridad, lugar donde puede atrapar a sus enemigos y dejarlos allí para siempre. Ella ( Puñal ) rodeada por la luz puede disparar proyectiles luminosos tanto para dañar a sus contrincantes como para curar la adicción a las drogas. Aparecieron por primera vez en los cómics de Spiderman donde tan sólo usaban sus poderes para vengarse de manera despiadada de las personas que les convirtieron en mutantes. Más adelante Puñal convencería a Capa para suavizar sus actos. Su notoriedad en el universo Marvel se vería de nuevo retomada en los acontecimiento de Civil War donde en un par de ocasiones sus servicios son clave.

Esperemos que este proyecto no se quede en agua de borrajas y dentro de un año podamos disfrutar de estos dos singulares héroes en la pantalla. Aunque parece ser que quieren llevar la temática por el camino del romance seguro que encontraremos aspectos a destacar y, si no es así, el universo de los cómics en la pantalla se habrá enriquecido un poco más lo que seguramente sea bueno de por sí. Así que ya sabéis, id escogiendo vuestro lado, la luz o la oscuridad, o tal vez la unión de ambas para conseguir un tono cálido donde sentarse a contemplar lo que está por venir.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS