IniciocineEl tráiler de Batman vs Superman será presentado en el estreno de...

El tráiler de Batman vs Superman será presentado en el estreno de la película Mad Max: Furia en la carretera

Así lo ha confirmado la prestigiosa web Collider, en la que indican que actualmente se está realizando dicho adelanto para tenerlo preparado en su gran bombazo del verano, el reboot de Mad Max interpretado por Tom Hardy y Charlize Theron. La productora Warner Bros Pictures no se ha pronunciado todavía, aunque ya viene siendo algo habitual, tal y como vimos en el artículo de los fan arts de dicha película.

El estreno de Batman vs Superman Dawn of Justice está programado para el 23 de marzo de 2016 (dentro de un año), y por ahora lo único que nos van llegando son goteos de imágenes como la presentada recientemente, en la que aparece el actor Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor o la famosa imagen de Jason Momoa como Aquaman.

Lex Luthor-Jese Eisberg

Aunque se ha hecho de esperar, es un acierto del departamento de marketing que la presentación del primer tráiler de la esperada película sea durante la reproducción de Mad Max, ya que sin duda va a ser una las películas más taquilleras que tendrá la compañía, o al menos esos esperan. A mí, honestamente, me da bastante miedo esta superproducción, en parte, porque no han presentado prácticamente a ningún personaje y el tener que hacerlo a todos junto con sus orígenes puede volverse largo y tedioso.

Mientras tanto y a la espera de nuevas noticias, también nos han llegado nuevas declaraciones, en este caso del diseñador del traje del Caballero Oscuro, en las que comenta las dificultades que ha tenido para crear uno de los trajes de superhéroes más carismáticos de todos los tiempos.

“Esa fue una de las cosas más importante para Zack, que el traje fuera cómodo y muy flexible, capaz de realizar movimientos de manera natural y convincente. Una gran cantidad de ingeniería fue desarrollada para la nueva capucha”

El diseñador también ha indicado que el actor Ben Affleck necesita más de 25 minutos y la ayuda de varias personas para introducirse dentro del traje. ¿Será por qué no se sabe vestir? Quién sabe. En cualquier caso, desde lascosasquenoshacenfelices seguimos a la expectativa sobre cualquier nueva noticia que surja en torno a esta película.

Un saludo desde lascosasquenoshacenfelices.

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS