InicioCineEl tráiler de Deadpool ya tiene fecha

El tráiler de Deadpool ya tiene fecha

20th Century Fox ya ha decidido cuándo nos mostrará el primer adelanto del film protagonizado por Deadpool (normalmente en España conocido como Masacre) el famoso antihéroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds (a mí me gusta llamarlo el “mercenario bocazas”).

Lo mejor de todo es que serán dos trailers, según las clasificaciones que han tenido ambos se puede afirmar que uno será para todos los públicos y otro no tanto. El que supuestamente podrá ver cualquier persona, independientemente de la edad que tenga, se emitirá junto al estreno de Cuatro Fantásticos el próximo viernes y el que será para adultos se podrá ver en la TBS (canal de televisión) el martes 4 de Agosto (¡ya queda poco para poder verlo!) con la visita de Ryan Reynolds al programa de Conan O’Brien. Como bien sabéis, las posibilidades de que aparezcan simultáneamente, o incluso antes, en Internet son muchas como suele pasar con este tipo de “eventos”, así que habrá que estar atentos.

Deadpoolshot

Como bien sabéis está es la primera película real protagonizada por el fanfarrón y sarcástico personaje pero no la primera en la que aparece, todos recordamos (ojalá pudiéramos borrarlo de nuestra memoria) su aparición en los orígenes de Lobezno, donde el personaje fue tratado, a mi parecer, rematadamente mal, con unos primeros minutos de cinta muy prometedores, si bien es cierto. Es una película muy esperada por los amantes de los cómics, en la que personalmente tengo puestas muchas esperanzas, espero que no defraude y que me divierta como un niño pequeño cada vez que le de por abrir esa bocaza.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS