IniciocineEl último rumor sobre la próxima película Alien Covenant enlaza Prometheus y...

El último rumor sobre la próxima película Alien Covenant enlaza Prometheus y Alien

Este artículo contiene posibles spoilers. Dicho esto os propongo un recorrido por lo último que se sabe o se intuye de Alien Covenant o lo que es lo mismo, la secuela de Prometheus que sería la precuela de Alien.

zjbccys0foibvbhyg523

Todo esto se basa en el personaje de Katherine Waterston en su rol de Daniels.

Hemos seguido a la actriz y en la fotografía oficial se le ha visto en una nave espacial que parece que ha visto mejores días. Sabemos que el resto del reparto incluye a Jussie Smollett, Billy Crudup, y Danny McBride, así como el regreso de Michael Fassbender desde la película de Prometheus, que puede o no puede estar apareciendo como un cyborg completo o simplemente la cabeza.

Al parecer se ha podido sacar imágenes del set de producción (o al menos así lo afirman) y poder llegar a escenas y fotos clandestinas aún no oficiales. ¿Donde se encuentran ahora los secretos de las películas? ¿Donde encontramos la sensación de sorpresa? Antes las películas tenían misticismo, ahora no. Y lo que se representa en las fotos es una escena de intensa carnicería humana o similar a la humana en lo que parece ser una estructura de un templo.

Y ahora tenemos un rumor muy jugoso acerca de quién es realmente Daniels. No tenemos ninguna manera de saber si es verdad, pero por si acaso…

katherine-waterston
Katherine Waterston

Según fuentes cercanas a la actriz (y repito no oficiales) han difundido que Katherine Waterston hará el papel de la madre de Ellen Ripley en la película de Alien Covenant en un intento de hacer de puente entre la película de Prometheus y  Alien, el octavo pasajero. Esto también haría realidad lo que dijo el director Ridley Scott sobre que la secuela de Prometheus enlazaría directamente con la saga Alien. Y también esto podría ser que Waterston no tendría un papel principal en Alien Covenant, sino uno secundario.

¿Qué os parece la noticia? La madre de Ripley. Y esta noticia también significa que sobreviviría a la película aunque no necesariamente a la saga ya que después de Covenant vendrían más partes. Pero recuerdo que esta noticia todavía es un rumor aunque con visos de certeza. ¿Quién será el o la protagonista de Alien Covenant? Por el momento nos tenemos que esperar hasta agosto de 2017, que es la fecha de estreno de esta nueva saga galáctica.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad