Iniciosci-fiEl villancico de los Vengadores y los Guardianes de la galaxia

El villancico de los Vengadores y los Guardianes de la galaxia

James Covenant ha creado un villancico subido a Youtube con frases de las películas de los Vengadores con el añadido de Groot, la famosa planta de los Guardianes de la galaxia.

Los Vengadores es la tercera película más taquillera de la historia del cine y los Guardianes de la galaxia han conseguido recaudar casi 800 millones en todo el mundo. El éxito asegurado de sus secuelas están disparando numerosos rumores, incluso de crossover. Ahora solo tenemos que esperar y ver las cosas que nos llegan con cuentagotas.

El vídeo es una tontería, pero es muy simpático y sólo dura un minuto. James Convenant se está dedicando a hacer vídeos parodiando grandes películas y series con varios millones de visitas. Ahora que entramos en la navidad tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices ¿no creéis? y los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra, nos ayudan a pasar un buen rato. A disfrutarlo.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS