IniciocineElizabeth Olsen habla de Capitán América: Civil War

Elizabeth Olsen habla de Capitán América: Civil War

La actriz que da vida a uno de los mutantes más poderosos del universo de Marvel, la Bruja Escarlata, ha concedido una entrevista a Premiere en la que ha hablado de la próxima película de La Casa de las Ideas.

Ha hablado de su experiencia en el set de rodaje y más concretamente de un compañero de libreto, Daniel Brühl:

Va a ser la mejor, lo digo de verdad, tengo muchas ganas de ver el resultado. Solo estuve en el rodaje durante cinco semanas, por lo que no he estado la mayor parte del tiempo, pero Daniel Brühl (Baron Zemo) es un actor increíble y es el encargado de interpretar al villano principal del filme. Es asombroso.

Y recalcó feacientemente el tono oscuro que tendrá esta entrega, alejándose de La Era de Ultrón:

En esta ocasión es una película de humanos y no de robots, por lo que es aún más oscura, ya que se trata de la mentalidad de los humanos y no de las máquinas.

Volviendo al personaje que encarna:

Es alguien que es más poderoso de lo que puede controlar y termina volviéndose loca a causa de ello. Y es como un comodín. Nunca sabes si es un héroe o un villano, y eso es algo muy divertido. Ser parte de una película de Marvel me hace sentir como si estuviera haciendo la cosa más secreta del mundo. Es ridículo porque es una película, pero también es muy malo cuando la gente quiere revelar cosas sobre las películas o los paparazzi están en el set haciendo fotos de ciertas cosas. Y todo el mundo se pregunta entonces qué es lo que estás rodando. Y eso lo arruina para todo el mundo. Ocurrió que en Vengadores: La Era de Ultrón pudimos mantener muchas cosas en secreto, así que hubo sorpresas para el público, y eso es genial.

Como sabeís Capitán América: Civil War es la tercera entrega del ‘Capi’ además del pistoletazo de salida de la Fase 3, por el título puede parecer que será el único protagonista, pero apareceran un buen número de los superhéroes que hemos ido conociendo estos años en la Fase 1 y 2 del UCM. Película que adaptará a la gran pantalla el cómic con el mismo nombre, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán por ciertas diferencias y gracias a unos ‘concep art’ (supuestamente filtrados) sabemos como se conformaran los dos bandos que veremos enfrentarse en la gran pantalla el esperadísimo 6 de mayo del año que viene.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS