Empresas

En Las cosas que nos hacen felices apostamos por la calidad y el diseño. Somos creadores de contenido y proveedores de publicidad. Es lo que nos gusta, lo que se nos da bien y a lo que nos dedicamos. Si quieres puedes conocer quienes somos entrando aquí.

¿He dicho calidad? Sí, para nosotros es importante la calidad a la cantidad. Ese es el sello de garantía del blog. Siempre intentamos mejorar y renovarnos.

Si eres empresa o particular podemos ayudarte

  • Elaboración de artículos, noticias, menciones y backlinks. Si necesitas que se hable de tus productos sólo tienes que contactar con nosotros. Hacemos artículos y noticias de diferente extensión introduciendo vídeos, imágenes y enlaces. Siempre a gusto del consumidor. Lo que nos pidas te lo proporcionaremos. Hemos colaborado con artículos para numerosas empresas refutadas (omitimos nombres) y seguimos haciendo colaboraciones en otros blogs y plataformas online. Estamos dentro del programa de Publisuites y Coobis
  • Proveedor y diseño de publicidad. En Las cosas que nos hacen felices tenemos espacio dentro de la web para promocionar tu empresa, tu web o tus productos mediante banners tradiciones, enlaces de texto o lo que te pueda interesar. Además también hacemos diseño de publicidad o adaptamos la misma al blog. Además buscamos patrocinador como tantas páginas en la red. Colaboramos con Zanox, Hotwords, Impresiones Web y Kontextua entre otros.

Si estas interesado en nuestros servicios contacta directamente con nosotros a través del formulario. Te respondemos en menos de 48 horas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).